viernes, 13 de julio de 2018

La FIFA ordena que no se enfoque a chicas guapas en los partidos del Mundial

Y sigue la locura extremista de la cuestión de género. 

Ahora ya no se podrá enfocar a "chicas guapas" del público en los espectáculos deportivos de la FIFA, empezando por lo que queda de mundial. 

Pero a hombres sí, claro. Mejor, que no enfoquen a nadie! ni se vea el ambiente. Pues en esta locura de discriminación, no es discriminación que enfoquen a uno y no a otro, que tiene su momento de gloria saludando y todo!

El feminismo radical imperante lleva a la invisivilización de la mujer, arrogándose el derecho totalitario de decidir por ellas y qué puede o no hacer una mujer. 

La mujer es la propia victima de las feministas. Ahora ya no pueden salir en la TV. Solo los hombres. O en todo caso si salen, no podrán ser guapas (no suponga esto un acto sexista). Las feas sí, claro. 


El puritanismo progre está superando al puritanismo religioso de tiempos inmemoriales o del nacional catolicismo de hace unas décadas en España (contra el que se tiran de los pelos, mientras hacen exactamente lo mismo). La censura campa cada vez más a sus anchas. 

¿Dónde está la libertad periodística ahora? Se alzarán en protesta unánime el colectivo, o callarán cómo no, ante la tiranía de la corrección política?. 

Y por otra parte, ¿quién decide si es fea o guapa?, pues esto es algo totalmente subjetivo. Habrá un comité de la verdad orwelliano y censor que valorará las medidas y estándares? 

Será la solución para no ser discriminadas ahora (los hombres y las feas salen en TV, pero las guapas no) ir con burka a los eventos deportivos, con el aplauso de estos totalitarios?

¿Creará un trauma esta medida en aquellas chicas que sean enfocadas, al ser consideradas feas? Generará burlas y mayores problemas?. 

La estupidez humana no tiene límites, y la censura totalitaria desgraciadamente tampoco. 


Daniel Calle informa de la noticia en el siguiente artículo. 

Artículo de El Español: 

Dos chicas besan la Copa del Mundo en un estadio de Rusia.Dos chicas besan la Copa del Mundo en un estadio de Rusia.  REUTERS



La FIFA ha ordenado a las cadenas de televisión que retransmiten el Mundial, así como todas las competiciones adscritas al máximo organismo del fútbol, que dejen de enfocar a mujeres en la grada durante partidos.
La asociación presidida por Gianni Infantino explicó que quiere "tomar medidas contra las cosas que están mal", entre las que han puesto la de emitir imágenes de chicas guapas durante los encuentros del Mundial. Durante el torneo que se está celebrando en Rusia, y en los parones que ocurren durante los partidos, la realización del Mundial ha enfocado en alguna ocasión a mujeres que disfrutaban del duelo en las gradas.
Además, la FIFA ha reconocido que priorizó antes de la celebración del Mundial al racismo y la homofobia como casos a perseguir durante el torneo, pero que han sido casos sexistas los que más se han protagonizado. Según datos oficiales, 30 mujeres fueron acosadas, siendo 15 de ellas periodistas, que mientras hacían su trabajo tuvieron que sufrir el acoso de algunos hombres, que besaban o tocaban a las mujeres, como fue el ejemplo de María Gómez en España.
Además, el máximo organismo del fútbol mundial aseguró que hará una campaña contra el sexismo, ya que en Rusia 2018 ha sido el principal foco de discriminación. Desde la FIFA también se explicó que el 'Fan ID', el pasaporte especial que la organización obligó a portar a cada uno de los aficionados que han acudido a algún partido del Mundial, ayudó a la identificación (y expulsión) de los acosadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear