La Ley de Violencia de Género no hace otra cosa que volver a minusvalorar a la mujer, considerándola inferior al hombre.
Es una ley machista y discriminatoria y vuelve precisamente a lo mismo que ocurría durante la dictadura franquista (de hecho, estaba en el Código Penal desde 1822), y que fue eliminado con la llegada de la Constitución, y apoyada por el mismo Tribunal Constitucional, escenificado con la ley de 1983 con el PSOE en el gobierno.
El mismo, que años después vuelve a retroceder al pasado, cambiando (qué raro) el discurso, y los mismos que lo aplaudían (y aplaudirían) entonces por cambiar tal minusvaloración de la mujer, lo aplauden ahora haciendo lo contrario.
Como bien expone Jason Brennan, es una muestra más del generalizado votante hooligan en las democracias actuales.
Nota: El artículo es del 2015 y apoyaba a Ciudadanos precisamente por su propuesta de acabar con toda esta discriminación tratando igual a hombres, mujeres o niños sin distinción. Por supuesto, Ciudadanos, ha virado una vez más cediendo a la presión mediática y política dirigida por la dictadura de lo políticamente correcto para evitar desgaste (no importa la verdad o lo justo, importa el voto o lo que creen que les dará votos).
Artículo de Mereces Saberlo:
Fue en 1983 cuando se dejó de minusvalorar a la mujer en el Código Penal al lograr el gobierno de Felipe González (PSOE) que el agravante para los delitos contra el “sexo femenino” fuera eliminado del Código Penal (CP), y que el CP de 1822 llegaba a situarlo junto al de los delitos contra “la tierna edad”.
Lo que motivó tal exclusión del CP principalmente fue la igualdad entre hombres y mujeres que la Constitución Española de 1978 consagró en su artículo 14. Y porque los casos en que existiese esos delitos de caracter machista ya estaban contemplados en el agravante 8 del art.10 del CP: “abuso de superioridad” (física y/o mental), dejando así de reflejar en el CP a la mujer como inferior al hombre, y por tanto lograr así dejar de minusvalorarla (ver Pág 29 de “la discriminación hacia la mujer en el Código Penal” de María Acale Sánchez).
Una diputada feminista y socialista llegó a gritar “¡fuera!” cuando el diputado del Grupo Popular, Rodríguez Calero, decía que había que mantener dicho agravante…
Así mismo, dicha exclusión también está basada en el Tribunal Supremo que en sentencia de 1977 estableció que: “La agravante de sexo es un tanto anacrónica en tiempos como los actuales, de emancipación femenina en los que la mujer ha conseguido o está en trance de conseguir la absoluta igualdad de sexos, pareciendo que incluso desea renunciar a todo privilegio o protección que implique discriminación o desigualdad respecto al varón“.
Pero 20 años después el dañino y empoderado G€N€Rismo logró embaucar a los tres Poderes Públicos y con la LO 1/2004 del día de los inocentes de aquel año (LIVG), volviendo a hacer perder la dignidad e igualdad ganada por las mujeres, al devolver al CP el agravante por razón de sexo o machismo, en contra de la RAE lo llamaron “de género” y coló…
No tarden mucho en desanestesiarse porque los de “tierna edad” sufren VD y merecen ese agravante, tal como hemos podido leer y escuchar al partido Ciudadanos, sino más (que ya me dirán porque no) al menos igual que las mujeres adultas que sufran maltrato por razón de “su sexo femenino”
Por una Ley que agrave todo abuso de poder o superioridad físico o mental en todo el ámbito intrafamiliar, dejando así de minusvalorar a las mujeres por el mero hecho de serlo, yo voto CIUDADANOS!
Porcentajes de homicidas según sexo del agresor y el ámbito de la agresión.: http://wp.me/p1ncCc-EP
Mientras no se incluyan el 100% de agresores mortales xVDyG en informes oficiales para su estudio y buena lucha, no se reducirán las de VG y continuarán aumentando las de VD:
No hay comentarios:
Publicar un comentario