jueves, 11 de abril de 2019

Eutanasia: También es violencia de género

En este vídeo Un "tio blanco hetero" habla del caso de Ángel Hernández y de la eutanasia y de cómo estos casos son contabilizados como violencia de género, mostrando otra consecuencia más de las aberrante ley de violencia de género y el monstruo que ha creado, y a su vez, la enorme demagogia esgrimida ahora por las mismas/os que aplaudían con las orejas esta ley sin que se entrara en detalle alguno (la ley aprobada decía bien claro que no era necesario ni contexto ni ánimo de dominación o sometimiento, con múltiples antecedentes).

Ahora, cuando chocan dos elementos que tratan de instrumentalizar por partes iguales, y el acusado es manifiestamente de la cuerda ideológica, pretenden hacer excepciones (que en otros casos similares pasaron por alto, pretendiendo pasarlos por violencia machista, que tanto rédito en todos los sentidos les da), como bien expone.





REFERENCIAS: Sobre el caso de Ángel Hernández: https://elpais.com/sociedad/2019/04/0... https://elpais.com/sociedad/2018/10/1... Juzgado por violencia de género: https://www.elconfidencial.com/espana... https://elpais.com/sociedad/2019/04/1... https://www.cuatro.com/cuatroaldia/an... https://www.elespanol.com/espana/trib... Altamira Gonzalo y el TS: https://blogs.publico.es/dominiopubli... Miguel Lorente: Mariposas y asesinos https://miguelorenteautopsia.wordpres... Otros casos: https://www.elcomercio.es/asturias/oc... https://www.lasexta.com/noticias/soci... https://www.elmundo.es/espana/2018/09... Intereconomía y Angel Hernández: https://eltorotv.com/noticias/civiliz... Juan Soto Ivars: Quiero morir como un perro: https://blogs.elconfidencial.com/soci... Cuca casado: Por una muerte digna: https://disidentia.com/por-una-muerte... Los políticos opinan: https://www.youtube.com/watch?v=JQhI2... Vídeo de inocente duke: https://www.youtube.com/watch?v=7BDfr... Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden liberal - Juan Ramón Rallo: https://www.amazon.es/Liberalismo-pri...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear