jueves, 11 de abril de 2019

Medios de comunicación y cómo destruir a un hombre

Rectificar es de sabios, y si en un reciente artículo criticaba duramente al historiador y miembro de Vox, Fernando Paz, por supuestamente hacer negacionismo del nazismo, tras informarme más y ver realmente lo que dijo y su opinión real sobre la cuestión nazi, no puedo hacer más que rectificar. 

Caí al parecer, como excelente y valientemente expone Un tio blanco hetero en un tratamiento repugnante de los medios de comunicación que de manera masiva manipularon las palabras y declaraciones del mismo. Otro acto más de Fake News en esta guerra mediática caracterizada por la destrucción del rival bajo la peor manipulación posible. 

Como bien explica en el vídeo, se le puede a uno criticar las ideas porque sean contrarias o diferentes a las que se tenga, y poner argumentos u opiniones distintas sobre la mesa, pero la destrucción y persecución de la persona (y que le costó el cargo político) con nauseabundo ad hominen para tratar de hacer ver que dice justo lo contrario a lo que realmente dice es caer muy bajo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear