viernes, 26 de abril de 2019

Marvel Studios ha encontrado la piedra filosofal con las películas de Superhéroes

Carlos Montero muestra los resultados en taquilla y la aceptación en la crítica de las películas de Marvel a nivel de EEUU y mundial. 
Un auténtico filón de oro...

“Vengadores: Endgame” producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Co., comenzó a proyectarse ayer jueves en EE.UU. es una de las películas más esperadas del año. Se estrenará en 4.600 cines en EE.UU., la cifra más alta en la historia de este país. Yo mismo tengo pensado ir con mi hijo hoy viernes.  Los datos económicos de la película también son de récord. Veamos: - Según la revista Fortune, el presupuesto de “Vengadores: Endgame” superaría los 400 millones de dólares. 
- Se espera que la película recaude más de 600 millones en la taquilla norteamericana, y más de 2.000 millones en la taquilla mundial.  
- Esta recaudación la situaría entre las 4 películas más taquilleras de la historia.  
Es evidente que Marvel Studios tiene un filón con las películas de superhéroes, y sobre todo de la interacción de los mismos. El siguiente gráfico, elaborado por el Wall Street Journal, recoge las producciones de Marvel en la última década, el taquillaje tanto en EE.UU. como en el resto del mundo, así como las críticas recibidas por la película según Rotten Tomatoes. Muy interesante: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear