viernes, 16 de noviembre de 2018

Adoctrinamiento educativo de Podemos

El siguiente vídeo es bien esclarecedor sobre las intenciones de Podemos (nada que no se supiera) en relación a la educación. 

Si bien la educación pública es vendida bajo diversos suberfugios y justificaciones, ésto no es más que un velo donde esconder el fin último de la misma. 

La educación es una de las mayores herramientas de control social y en manos de políticos suele convertirse en medio de adoctrinamiento y de ingeniería social para moldear las mentes de los ciudadanos desde la infancia (cuando son una esponja) en 

Aquí, vemos a Luís Alegre (Podemos) hablar sin tapujos sobre el fin de la misma, que no es otra que la imposición por parte del poder político de la educación y la ideología afín, quitando a los niños de las familias evitando así que éstas les eduquen según sus valores. 


Éste y no otro ha sido el día a día de la utilización de la educación bajo los regímenes socialistas y comunistas, como forma de imponer las ideas del régimen y la ideología socialista (combinado por supuesto con otros medios). Es fácil entender su constante e histórico ataque a la familia (una de los contrapesos o resistencias del régimen y barrera para crear "el hombre nuevo" bajo el régimen socialista eliminando toda idea disidente) y su pretensión de crear conflicto también entre hijos y padres (si en el comunismo se incitaba a a los niños a denunciar a los propios padres ante cualquier idea subversiva o disidente, y ya sabemos qué se hacía luego con dichos padres, en España también hay buenos ejemplos de esta confrontación en los libros de texto de "Educación para la ciudadanía que intentó implantar Zapatero). 

Algunos pequeños ejemplos en la Educación en España para crear conflicto entre padres e hijos, mujeres y hombres, jóvenes y adultos...(y esto solo en el ámbito de la familia, pues la ideología política socialista en textos en dichos libros era sencillamente abrumadora. 























Totalitarismo en estado puro, del que desgraciadamente pocos son conscientes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear