martes, 20 de noviembre de 2018

Feminismo e ideología contra Ciencia

Un interesantísimo y más que recomendable vídeo de un Tío blanco hetero en el que analiza el activismo feminista de género y su cruzada contra la ciencia (sobre todo aquella que contradiga su ideología). En el vídeo se habla de la Hipótesis de alta variabilidad masculina y como se persigue sistematicamente a todos los personajes públicos que intentan arrojar luz al respecto.

Un reflejo muy ilustrativo de lo que está aconteciendo en la sociedad hoy, ya no a nivel mediático y político (que es obvio), sino a nivel académico y científico (la intrusión en la academia era ya abrumadora, pero en la rama social, no en la de ciencia).

Y el peligro y las consecuencias de todo esto son dramáticos.





REFERENCIAS: Artículo original Quillette: https://quillette.com/2018/09/07/acad... El caso de Larry Summers: https://www.theatlantic.com/magazine/... Artículo MAtemáticas de género: https://disidentia.com/matematicas-de... El aire acondicionado es machist https://elpais.com/sociedad/2018/09/1... Bou medium aire acondicionado: https://medium.com/el-saco-del-coco/n... Trabajo Teoria evolucionaria para la hipótesis de la variabilidad: https://arxiv.org/pdf/1703.04184.pdf Helena Cronin, conferencia sobre feminismo: https://www.youtube.com/watch?v=igw8A... Joe Rogan y JPeterson https://www.youtube.com/watch?reload=...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear