domingo, 18 de noviembre de 2018

El mito de la brecha salarial (tal como se pretende hacer ver)

El siguiente vídeo expone el extremadamente manipulado tema de la brecha salarial, exponiendo su habitual tratamiento por los medios de comunicación y partidos políticos, la enorme demagogia y superficialidad (lo que conlleva o lleva a la ignorancia generalizada) con la que es analizado el tema, y el contraste (por supuesto políticamente incorrecto) de los datos y la evidencia (ciencia y empleo de la razón y el argumento) frente a la ideología y su instrumentalización de los sentimientos. 

El vídeo muestra diversos cortes de debates o entrevistas, entre los que podemos ver entre otros a Milei, Rallo, Kreimer o Peterson. 




Fuentes: Jordan Peterson: Entrevista con Newman →https://goo.gl/2xRvCk Charla → https://goo.gl/4ggu4U Roxana Kreimer: Entrevista Radial→ https://goo.gl/pcp6Xx Entrevista en este canal → https://goo.gl/69sAvg Milei: *Programa Tv completo Discusión Brecha Salarial→ https://goo.gl/vszSz9 *Programa Radial Paridad de Género→https://goo.gl/Z1tBrD Jesus G. Maestro: La Ciencia y sus Enemigos → https://goo.gl/J5hprU Diferencias de Sexo: Conferencia de Roxana Kreimer→ https://goo.gl/YbbvJ5 Evidencia→https://goo.gl/McYGxL +Evidencia→ https://goo.gl/S2kA4F Documental: La Paradoja Noruega de la Igualdad→ https://goo.gl/YW3o4Y Proyecto Ley Brecha Salarial→https://goo.gl/yfzjXx Informe Tv Pública→ https://goo.gl/Zcq1yn Debate Brecha Salarial - España → https://goo.gl/cBjpRV




1 comentario:

  1. Esta increíble tu trabajo amigo, el vídeo, los artículos, cada uno de ellos basados en estudios buenos y comprobables.

    ResponderEliminar

Twittear