miércoles, 28 de noviembre de 2018

El mensaje de odio de un dirigente del PSOE contra los hombres: ¿por qué toleramos esto?

Elentir analiza y responde al mensaje de odio de un dirigente del PSOE (es solo un ejemplo de los múltiples que se pueden encontrar desde distintos ámbitos) contra los hombres. 

Y es que al parecer, se pueden llevar a cabo discursos de odio sin ningún problema, según el colectivo al que pertenezcas. 


Artículo de Contando Estrelas: 



En España, por los motivos más peregrinos, te pueden acusar de machista, racista, xenófobo, homófobo y transfóbico, y eso incluso te puede acarrear problemas legales por un “delito de odio”.
Un negocio milmillonario que les permite acumular más poder
Sin embargo, la persecución a los discursos de odio tiene curiosas excepciones. Por poner algunos ejemplos, da la sensación de que insultar los cristianos, a los españoles, a los heterosexuales o a los hombres sale gratis. Muestra de ello es un mensaje publicado ayer por Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura y secretario general del PSOE en esa región:

Este tipo de mensajes están siendo alimentados por el feminismo izquierdista, que sostiene que la sociedad se divide entre mujeres oprimidas y hombres opresores, es decir, lo mismo que la ideología marxista afirmaba sobre las clases sociales, pero aplicado a los sexos. Y en ambos casos con el mismo fin: que los políticos de izquierda tengan cada vez más poder sobre nosotros con la excusa de protegernos de los “opresores”. Es, además, un negocio con el que asociaciones vinculadas al PSOE ingresan cantidades multimillonarias en concepto de subvenciones públicas que pagamos todos. Además, la excusa de combatir el “machismo” permite a los socialistas manipular los planes de educación a su gusto. Para estos políticos sin escrúpulos el fin justifica los medios, y más aún si ese fin es acumular poder y dinero. Por eso se atreven a calumniar a media humanidad, presentando a los hombres como unos asesinos, aunque la amplísima mayoría no hayamos matado a nadie ni hayamos provocado ningún daño a una mujer.
¿Fernández Vara mete también a los niños en el saco de los asesinos?
Lo más espeluznante del mensaje de este dirigente socialista es lo que dice en el vídeo: “la verdad es que las mujeres mueren, las mujeres lloran, las mujeres gritan y los hombres matan. Y matan los hombres de todas las edades, de todos los extractos sociales, de todas las procedencias, de todas las profesiones”. Fernández Vara, que es un hombre -¿hemos de interpretar ese vídeo como la confesión de algún crimen, acaso?-, presenta con sus palabras una visión absurda y falsa de la sociedad, según la cual las mujeres son seres angélicos, incapaces de cometer ningún mal, y los hombres somos seres diabólicos. Y entre estos seres diabólicos, el dirigente socialista ni siquiera hace excepciones por motivos de edad: ¿Fernández Vara está acusando también a los niños?
En España hay 45 mujeres en prisión por terrorismo y 313 por homicidio
Obvia decir que las mujeres también matan. En marzo la sociedad española se vio conmocionada por el asesinato del niño Gabriel Cruz a manos de una mujer, un hecho trágico que ni siquiera hizo cambiar de discurso a los más fanáticos: recordemos que una escritora feminista culpó a los hombres del crimen. Pero las estadísticas son muy tozudas. Según los datos publicados por el Ministerio del Interior, en las prisiones españolas hay 4.365 reclusas. De ellas, 1.237 son extranjeras. No faltan las que están recluidas por delitos violentos: 45 mujeres están presas por delitos de terrorismo, 313 por delitos de homicidio en sus distintas formas, 156 por delitos de lesiones, 40 por delitos contra la libertad y 42 por delitos contra la libertad sexual. Hay que decir que el 92,58% de la población reclusa son hombres, algo nada extraño, si tenemos en cuenta las diferencias biológicas entre hombres y mujeres. Paradójicamente, las mismas diferencias biológicas que niega el feminismo izquierdista, que sostiene la tesis pseudocientífica de que las diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres tienen un origen exclusivamente cultural.
Los hombres que protegen a las mujeres
Lo que el feminismo de izquierdas también parece olvidar es el papel de los hombres en la protección de las mujeres. Según los datos oficiales que publiqué aquí el mes pasado, hay una amplia mayoría de hombres en las instituciones que velan por la seguridad de las mujeres españolas. Los hombres son el 87,5% del personal de las Fuerzas Armadas, el 93% de la Guardia Civil y el 88% de la Policía Nacional, y eso teniendo en cuenta que las mujeres llevan muchos años integradas en esas instituciones y tienen total libertad para optar a trabajar en ellas. ¿Esos hombres son a los que Fernández Vara señala como asesinos de mujeres? Los hombres también son una amplia mayoría de los empleados en los oficios más peligrosos, oficios tan indispensables en nuestra sociedad como la construcción, la agricultura, la pesca, la ganadería, la minería… Así mismo, el año pasado, los hombres sufrieron el 67% de los accidentes laborales ocurridos en España, y concretamente el 80% de los accidentes graves y el 91% de los accidentes mortales. Es decir, que nueve de cada diez muertos en accidentes de trabajo en España son hombres. ¿Éstos son los “opresores”? ¿Por qué toleramos esos despreciables mensajes de odio contra el sexo masculino, que sirven para criminalizar a millones de hombres honrados, presentándolos como unos asesinos?
(Foto: Flickr PSOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear