miércoles, 21 de noviembre de 2018

Calentólogos predijeron que no nevaría, y sin embargo estamos consiguiendo un récord de caídas de nieve en todo el mundo

Andrew Bolt muestra la enésima refutación con los hechos de las "predicciones" alarmistas y catastrofistas de los calentólogos climáticos. 

Es lo que tiene politizar la ciencia, que lo intoxica todo y crea incentivos perversos...
Artículo de Sott.net:
Traducido por el equipo de SOTT.net en español

"Creo en la ciencia" es el nuevo catecismo del idiota del calentamiento global, que no quiere pensar y trata la duda como a un enemigo. 

Snow
Entonces, ¿qué dicen estos creyentes deliberadamente incurables ahora que los cielos se han abierto (de nuevo) con enormes nevadas sobre los Alpes europeos y el noreste de los Estados Unidos?

Durante 20 años, los principales alarmistas del calentamiento global nos advirtieron que no habría nieve.

En el año 2000, por ejemplo, vino esta famosa predicción del entonces centro del alarmismo del calentamiento global:

Según el Dr. David Viner, científico investigador senior de la Unidad de Investigación Climática (CRU) de la Universidad de East Anglia, en pocos años las nevadas invernales se convertirán en "un evento muy raro y emocionante".

"Los niños simplemente no van a saber lo que es la nieve", dijo.
También en el 2000, esta predicción del profesor Mojib Latif del Centro de Investigación Oceánica GEOMAR Heimholtz de Alemania:
Los inviernos con fuertes heladas y mucha nieve como hace 20 años ya no existirán en nuestras latitudes.
En 2008, otra predicción:
Un estudio de las nevadas de 60 años ha indicado que toda la industria de los deportes de invierno de los Alpes podría detenerse debido a la falta de nieve... En algunos años, la cantidad que cayó fue un 60 por ciento más baja de lo que era típico a principios de la década de 1980, dijo Christoph Marty, del Instituto Federal Suizo de Investigación de la Nieve y las Avalanchas de Davos, que analizó los registros.

"No creo que veamos el tipo de condiciones de nieve que hemos experimentado en las últimas décadas", dijo.
Uber-Greenie Mark Lynas nos dijo en 2004:
La nieve se ha vuelto tan rara que cuando cae - a menudo sólo por unas pocas horas - todo se detiene.
Esto es lo que George Monbiot dijo sobre los inviernos y el cambio climático en 2005:
El invierno ya no es el gran anhelo gris de mi infancia. Las heladas que sufrió este país en 1982 y 1963 son -a menos que se detenga la Corriente del Golfo- poco probables de repetirse.
En 2007, el "One Planet Special" de la BBC -titulado con una finalidad ominosa "It Seems the Winters of Our Youth are Unlikely to Return" (Parece que los inviernos de nuestra juventud no volverán) habló con varios científicos del clima:
Richard Hollingham: Ahora, aquellos de nosotros que crecimos con inviernos muy fríos, que les decimos a nuestros hijos que el invierno ya no es lo que solía ser, tenemos razón, ¿no es así?

Brenda Ekwurzel [Unión de Científicos Preocupados]": Sí, absolutamente. Ha cambiado......

Hollingham: Sentado aquí en la BBC, hojeando mis viejas fotos, no puedo evitar sentir nostalgia por los inviernos adecuados. Este año tuvimos sólo un día de nieve en el sur de Gran Bretaña.
Así que esta noticia debe ser un completo shock para los calentólogos que creían que cada predicción aterradora de la industria del calentamiento global se desvanecería.

Desde Europa:

Durante los últimos 10 días el invierno ha llegado con una venganza a los Alpes, con niveles inesperados de nieve cubriendo áreas de Suiza, Italia y Austria, en una manta blanca.

Esto, unido a las técnicas de fabricación de nieve artificial, ha permitido que la estación suiza de Verbier abra sus puertas un mes antes de lo previsto.


Se cree que es la primera apertura de la estación después de que los Alpes sureños suizos e italianos se vieran afectados por un frente de clima helado, que ha visto caer más de tres metros de nieve en algunos lugares.
Desde los Estados Unidos
chart

Nieve en el noreste de EE.UU.
La última década destaca como un pulgar dolorido! Ha tenido 29 tormentas de gran impacto en el noreste del invierno sin un período previo de 10 años con más de 10 tormentas! En Boston, 7 de los últimos 10 años han producido nevadas por encima del promedio de 1 metro.

Luego están los datos de la extensión de nieve del hemisferio norte en otoño

Snow northern hemisphere

Nieve hemisferio norte
Además, la tendencia de nieve otoñal en el hemisferio norte ha ido en aumento, desafiando los pronósticos de las últimas dos décadas para que la nieve se convierta en un evento cada vez más raro. El promedio de 10 años de nevadas en el área de Boston se ha disparado al nivel más alto desde que se mantuvieron los registros de nieve y eso se remonta a unos 145 años atrás.

Comentario: Algunas otras nevadas de Noviembre incluyen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear