Elentir muestra una vez más la enorme hipocresía de Podemos a raíz de su ausencia y manifestaciones en el minuto de silencio tras el fallecimiento de Rita Barberá (PP).
Esta mañana ha muerto la senadora Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia. La ultraizquierda podemita no ha dejado escapar la ocasión de manifestar su pésima calidad moral.
Durante el minuto de silencio por la fallecida, los diputados del grupo de Podemos se han ausentado del Congreso:
#SesiónDeControl El Congreso de los Diputados guarda un minuto de silencio por la muerte de la senadora Rita Barberá pic.twitter.com/oIPfGEODWN— Congreso (@Congreso_Es) 23 de noviembre de 2016
Y así lo ha justificado tanto Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, como el comunista Alberto Garzón:
Estos miserables hablan de homenajear a corruptos, pero Pablo Iglesias no tuvo reparos en rendir homenaje al campeón de la corrupción política en Hispanoamérica, el tirano Hugo Chávez, tras su fallecimiento en 2013:
Alberto Garzón tampoco ha tenido reparos en homenajear a un asesino como fue el Che Guevara, en el aniversario de su muerte:"Los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros, Hugo Chávez" http://t.co/FGs3BzdmmX— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 7 de marzo de 2013
El pasado mes de abril desde Izquierda Unida incluso celebraron el aniversario del dictador y genocida comunista Lenin, responsable de millones de muertes y de numerosas atrocidadesdurante su dictadura:
Ya fuera del capítulo de dictadores y asesinos, hace sólo unos días los diputados de Podemos e IU mostraban pancartas de apoyo a Andrés Bódalo, concejal de Podemos condenado por agredir a una mujer embarazada y por atacar a puñetazos a un concejal del PSOE:Si no hay gatetes no es nuestra revolución. 146 natalicio del camarada Vladímir Ilich Uliánov, Lenin. #Seguimos pic.twitter.com/ZaYhv0yd44— Izquierda Unida (@iunida) 22 de abril de 2016
Ya sabemos el historial que hay que tener para que Podemos e IU te rindan homenaje: ser un tirano, un asesino o un delincuente, pero siempre teniendo como condición imprescindible la ideología comunista. Hay que recordar que Rita Barberá era una demócrata y sobre ella no pesaba ninguna condena judicial. No dirigió ninguna brutal dictadura como Lenin. No hundió a un país en la miseria y la corrupción como Chávez. No asesinó a nadie como el Che Guevara, ni agredió a nadie como Andrés Bódalo. Pero no era comunista. Ahí su “delito”.
Mi pésame y mis condolencias a la familia de Rita Barberá.
Y a la ultraizquierda podemita y comunista -valga la redundancia-, que hoy ha demostrado ser el estercolero moral e ideológico del Congreso, todo mi rechazo y mi desprecio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario