martes, 22 de noviembre de 2016

El Libano construye un muro de hormigón alrededor de los palestinos

Por supuesto, estas cosas no se verán nunca en los medios occidentales, pues el protagonista no es Israel, por lo que no se le puede demonizar. 

La hipocresía, doble vara de medir y manipulación mediática contra Israel no tiene fin. Y Palestina, pese a la dejadez y múltiples maltratos por parte de todos sus vecinos árabes, solo es útil para una cosa (y por ello no hay voluntad de solucionar el problema), que no es otra que como arma arrojadiza y de generación de odio contra Israel.  
Artículo de En nombre de Israel:
15037182_1157770590968436_5758949897557465156_n-660x330
En Siria los bombardean, en el Líbano los encierran en campos de concentración rodeados de hormigón, y en Occidente callan.
Mucho se ha criticado al estado de Israel por la construcción de una valla de seguridad construida para protegerse del terrorismo palestino anti sionista.
Esa valla israelí defensiva ha demostrado su efectividad salvando no pocas vidas inocentes del delirante y artificial nacionalismo palestino  y que, consecuentemente, su construcción estaba mas que justificada y legitimada.
El regimen antisionista del Líbano formó parte del corifeo que clamaban contra la construcción de esa valla  defensiva israelí.
Pero han podido comprobar que incluso ellos necesitan instrumentos de defensa como ese para defenderse de los movimientos palestinos, y su violencia implícita, aunque ellos no hayan sufrido la violencia del terrorismo genocida palestino como sí lo ha hecho Israel.
Al contrario que Israel, el LÍbano no va a construir una cerca ni una alambrada con escasos bloques de cemento.
No, el anti sionista Líbano va a erigir un nuevo “muro de Berlin” de bloques de hormigón y torretas de vigilancia contra los palestinos.
Un autentico muro de apartheid.
Y los defensores del pueblo palestino callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear