miércoles, 31 de octubre de 2018

Plan Skolae: adoctrinamiento infantil. Análisis de la estrategia y fines de la ideología de género, ejemplificado en este nuevo caso

Un tío blanco hetero analiza en este vídeo el plan Skolae de coeducación del ayuntamiento de Navarra y la polémica alrededor de la inclusión de juegos eróticos para niños de 0 a 6 años.

En su análisis se hace la pregunta de los motivos o finalidad del plan, sin profundizar o señalar dos motivos esenciales, u objetivos de la ideología de género, por lo que los desarrollaré a continuación.

En primer lugar, la utilización de la educación (por ello es tan importante el control de la educación para la extrema izquierda vía monopolio público, y que en este caso imponen también en la educación no pública) como sistema de adoctrinamiento para moldear mentes en sus ideas e ideología (el vídeo comenta la formación de activistas), pretendiendo garantizarse así en el futuro el voto de los niños actuales. Es decir, moldear mentes desde cuando éstas absorben más para incrustar desde el inicio las ideas propias del marxismo cultural (siguiendo así la estrategia del comunista Antonio Gramsci de alcanzar la hegemonía generando cambios a nivel cultural). De esta manera, no hace falta "revolución". La hegemonización de la educación (que ya la tienen, este es un paso más) conlleva el control y dominio cultural con las diferentes herramientas de poder, normalizando así estas ideas en la sociedad, que la sociedad hace propias y las toma como "verdaderas". La revolución evoluciona de expropiar bienes a expropiar la manera de pensar.


El segundo objetivo de la ideología de género, de tinte marxista es acabar con uno de los enemigos históricos y teóricos del socialismo, que es considerado uno de los núcleos del capitalismo. Y éste no es otro que la Familia (de hecho, los cuatro principios básicos que a nivel histórico comparte el socialismo es la abolición de la familia, la abolición de la religión, la abolición de la propiedad privada y la abolición de las "clases sociales", es decir, la igualdad), en concreto la familia tradicional, pues supone una barrera al adoctrinamiento de las ideas socialistas. Esto es debido a que los padres educan en sus valores a los niños. La familia es un resguardo, una protección del individuo contra la injerencia del Estado. Una forma de autonomía ante el control político, que el socialismo quiere llevar a todas las esferas. Pues la familia educa a los hijos, transmite tradiciones y mantiene valores y creencias al margen de la imposición política que se pretende llevar a cabo. Por lo tanto un objetivo del Socialismo, es anular todo esto, pues en su intención de generar "el hombre nuevo" y puro debe acabar con toda tradición e idea contraria para llevar a cabo su socialismo y sociedad utópica. De ahí, que desde sus teóricos originales, uno de los objetivos fuera la abolición de la familia, eliminar todo vínculo padres hijos, debilitar los vínculos familiares, la destrucción de la familia heterosexual, la abolición de funciones propias de la familia, la destrucción de los lazos entre padres e hijos hasta el punto de que no se conozcan los unos a los otros (criando, es decir, raptando- en comuna a los niños para moldear sin resistencia en sus ideas a toda la sociedad. Este tema es muy bien tratado por Igor Shafarevich en su gran obra "El fenómeno socialista" donde profundiza en las raíces del fenómeno socialista haciendo un análisis histórico del mismo. Y de hecho, ya se han ido dando muchos pasos en esta dirección.

Y a través de dicha ideología de género, ir alcanzando sus objetivos por medio de varias vías, instrumentalizando a la mujer como arma política (para luchar contra la familia, contra las tradiciones, contra los valores occidentales, en definitiva, contra el capitalismo al que hay que abolir para imponer la utopía socialista.

Entre medias, por supuesto hay estrategias varias para alcanzar esto (la destrucción de la familia, tales como el ataque y demonización de la heterosexualidad, la cuestión del aborto, el ataque a la feminidad de la mujer (pues consideran otra forma de opresión la belleza, de ahí que las feministas de tercera ola hagan culto a la fealdad, al mal gusto o estén en contra de la belleza, de "cuidarse o arreglarse".
El objetivo marxista no ha cambiado, sí la estrategia y herramientas para ello. Así, emplean el feminismo como herramienta para alcanzar tales aboliciones comentadas. La familia, uno de ellos, pues ésta se interpreta como núcleo del heteropatriarcado y del capitalismo, por lo que hay que abolir la familia y el matrimonio heterosexual.
Una corriente que empieza en los años 70 con diversas teóricas marxistas y feministas de tercera ola (destacando Simone de Beauvoir).
En este sentido, Shulamith Firestone indica que no solo hay que ir a lo económico (le achaca reduccionismo economicista a Engels), sino que hay que penetrar en lo cultural y en las relaciones personales y familiares.
Así, el feminismo marxista o de tercera ola hace de las relaciones personales un ámbito de lucha y odio permanente (la lucha de clases llevada a la lucha de sexos). Y en su programa propone abolir la función reproductora de la mujer, y para ello, la legalización creciente del aborto (hay teóricas feministas actuales que lo defienden ya con la legalización del asesinato del bebe ya nacido incluso con los mismos argumentos), abandonar el capitalismo y adoptar el socialismo como forma de independizar a la mujer (algo rídículo, pues el capitalismo es precisamente el sistema que les ha permitido alcanzar la independencia financiera, no teniendo que depender de nadie. Pero como ellas consideran al capitalismo opresor hay que deshacerse de él), eliminar la individualidad, destruyendo las distinciones culturales hombre-mujer y adulto-niño y lograr "la libertad de todas las mujeres y niños para hacer lo que deseen sexualmente", todo ello con el fin de destruir la familia. Se quejan así de que los niños estén bajo jurisdicción de los padres y no bajo el Estado (bajo el que formateen sus cerebros).

Este proceso, obviamente no puede darse de un día para otro, por lo que es paulatino, e incluye la introducción paulatina de ideas, que incluyen como dicen abiertamente la propia pedofilia (como se ha dejado ya entrever en lo dicho previamente) o el incesto. En sus propias palabras "después de muchas generaciones de vida no-familiar, nuestras estructuras psicosexuales podrán alterarse tan radicalmente que la pareja monógama se volvería obsoleta. Sólo podemos adivinar lo que podría reemplazarla: ¿quizás matrimonios por grupos, grupos maritales transexuales los cuales involucran niños mayores? No lo sabemos". "después de unas generaciones se logrará que las relaciones entre personas de edades muy dispares se conviertan en algo común. [...]. El niño en lugar de desarrollar una estrecha relación con una decretada madre y padre, puede ahora formar lazos con gente de su propia elección, de cualquier edad o sexo. [...] Si el niño puede elegir relacionarse sexualmente con los adultos, incluso si él debe escoger su propia madre genética, no habría razones a priori para que ella rechace los avances sexuales, debido a que el tabú del incesto habría perdido su función". La pedofilia (incluso el incesto -la propia Firestone recomienda que la primera felación al niño sea hecho por la propia madre- y que los propios padres los inicien en la vida sexual) forma parte de la revolución socialista, y son diversos teóricos los que lo defienden desde los años 70.
Todo este aspecto de la ideología de género recorriendo las ideas y obras de las principales ideológas de género y su distinta bibliografía las lleva a cabo Agustín Laje en su obra "El libro negro de la nueva izquierda".

En definitiva, el feminismo de tercera ola, marxista imperante hoy, se une al marxismo (socialismo) para acabar con el capitalismo, mediante la destrucción de sus núcleos, esto es la familia y el matrimonio (para acabar con el "heteropatriarcado") y la propiedad privada.
De ahí se entiende por ejemplo su feroz ataque a toda mujer que no sea socialista o defienda sus ideas, o a toda elección libre de la mujer si ésta decisión no está dentro de su paradigma, o de cualquier otro tipo de feminismo (como el liberal, no basado en la lucha de sexos, sino en la cooperación de los mismo, no basado en la desigualdad de la ley para privilegiar a un sexo, en este caso el femenino, sino en la igualdad de la ley independientemente del sexo o colectivo al que uno pertenezca). Para ellos, el feminismo tiene que ser socialista por necesidad, apropiándose así de dicha etiqueta para rentabilizarla electoralmente e imponer así su ideología sin resistencia.

La medida de la extrema izquierda en Navarra no es más que un paso más en toda esta estrategia, cuyo fin es evidente.





Con la aparición estelar de Leyre Khyal. https://twitter.com/LKhyal https://www.facebook.com/leyre.khyal.1 REFERENCIAS: Noticia sobre el plan de Uxue barcos https://navarra.elespanol.com/articul... SKOLAE: PLAN DE COEDUCACIÓN 2017-2021 para los centros y comunidades educativas de Navarra http://consejoescolar.educacion.navar... Paco Traver (Referencia Leyre Khyal) Edipo en Trobriand https://pacotraver.wordpress.com/?fbc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear