martes, 23 de octubre de 2018

El Gobierno de Navarra impondrá “juegos eróticos infantiles” a niños de 0 a 6 años

Elentir analiza el nuevo plan "educativo" del gobierno de Navarra (PNV, Bildu, Podemos e IU) y la finalidad totalitaria del mismo. 

Artículo de Contando Estrelas: 
Estos días está habiendo una gran polémica en Navarra por los planes del gobierno de coalición formado por separatistas y ultraizquierda para imponer la ideología de género en las escuelas.
Polémica en Navarra por un plan educativo que incluye juegos eróticos para niños
Ayer el digital Navarra.com señalaba que el Gobierno de Navarra (Geroa Bai=PNV, Bildu, Podemos e IU) obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos”. Esta noticia ya había aparecido antes, concretamente el 17 de octubre, en Religión en Libertad. Ambas informaciones se refiere a un plan de adoctrinamiento sexual, denominado “Skolae”, que será obligatorio en todas las escuelas de Navarra, tanto públicas como privadas. Este plan fue anunciado en septiembre de 2017 en la web del Consejo Escolar de Navarra, que incluía un enlace al “plan de coeducación 2017-2021 para los centros y comunidades educativas de Navarra” (pulsa la imagen para verla ampliada y ver documento pulsando aquí).

Captura de la página 68 del plan de adoctrinamiento sexual del Gobierno Navarra, con la alusión a los “juegos eróticos infantiles” (pulsa aquí para ver el documento completo)
La consejera dice que “juegos eróticos infantiles” es “jugar a papás y a mamás”
El documento en cuestión es espeluznante. En la página 68, que recoge los planes del Gobierno de Navarra para los niños de 0 a 6 años, se indica el siguiente objetivo: Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles…)”. Esto de fomentar la vivencia de la sexualidad con “juegos eróticos infantiles” entre niños de tan corta edad ha provocado, como es lógico, una gran polémica en esa región. Frente a la lluvia de críticas, la consejera de Educación de Navarra ha afirmado: “No son orgías, es jugar a papás y a mamás”. No sé qué idea tendrá esta señora de lo que es “jugar a papás y a mamás”, pero la mención a los “juegos eróticos infantiles” en ese programa es lo bastante clara como para que la consejera se dedique a mentir de esta forma. Cuando se habla de juegos eróticos se hace mención a juegos sexuales. Y recetarlos para niños de 0 a 6 años es algo que apesta a corrupción de menores.
El plan impone la anticientífica ideología de género a los niños
Pero el documento en cuestión no se queda ahí. En la página 30 se impone a los niños de Primaria, de 6 a 12 años, el siguiente objetivo: “Conciencia de la construcción social de los géneros: sistema sexo-género, patriarcado, socialización diferencial, estereotipos y mandatos de género”La idea de que las diferencias sociales entre los sexos son el fruto de una mera construcción cultural, sin relación alguna con la biología, es una de las tesis de la ideología de género, una teoría anticientífica y del todo discultible. Es intolerable que un gobierno imponga su ideología en las escuelas, en una directa violación del derecho a la libertad de educación que amparan el Artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Artículo 27 de la Constitución Española.
Impone a los niños el absurdo “lenguaje inclusivo” criticado por la RAE
En la misma página se incluye esta afirmación: “Los sesgos del lenguaje para invisibilizar a las mujeres”, y se añade este objetivo: “Uso del lenguaje inclusivo”. Esta expresión no es nueva. Ya os hablé aquí de ese absurdo lenguaje que ha sido criticado por la Real Academia Española: es una forma de manipular las palabras para extender otra de las tesis de la ideología de género, la de que las mujeres están oprimidas por los hombres, acusando a quien no usa ese lenguaje ideológico de fomentar la violencia y la opresión contra las mujeres. Como vemos, ese programa no se conforma con decirle a los niños lo que tienen que opinar, sino también cómo deben hablar para ajustarse a los dogmas ideológicos del gobierno regional. Esto es algo propio de un régimen totalitario. Que partidos separatistas y de ultraizquierda se propongan laminar nuestra democracia para transformarla en otra cosa tampoco es algo nuevo.
Quieren que los niños desde los 0 años se sientan culpables por ser varones
El documento también abunda en otra de las características de la ideología de género: la criminalización del varón. En la página 29 se marcan estos objetivos para niños de 0 a 6 años: “Identificación de elementos sexistas en el lenguaje cotidiano. Desnaturalización de la violencia de los niños contra las niñas: vivencia sexista de la agresión“. Es decir, quieren que los varones asuman desde su más tierna infancia que son responsables de una violencia contra las mujeres (es la tesis de la ideología de género que ya señalé antes y que entronca con el marxismo: la idea de que los hombres oprimen a las mujeres). En la página 31 se pone este objetivo para niños de 12 a 16 años: “La deconstrucción de la masculinidad hegemónica, así como la crítica a los privilegios que genera”.Es adoctrinamiento puro y duro en las tesis izquierdistas de la ideología de género. Y sigue. En la página 71, como parte de una serie de objetivos para adolescentes de 12 a 18 años, se señala lo siguiente: Las causas de la violencia en adolescentes: machismo, masculinidad hegemónica y construcción de amor romántico“. Como recordaréis, la criminalización del amor romántico es algo que vienen promoviendo grupos de ultraizquierda como las Juventudes Comunistas.
Animarán a los niños a censurar la realidad y a delatarse entre sí
Finalmente, en el programa se plasma otra de las tesis de la ideología de género: la negación de las consecuencias sociales de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, algo que se aprecia en las distintas preferencias de cada sexo a la hora de elegir una vocación profesional. Como esta realidad choca con los planteamientos de la citada ideología, en vez de rectificar esos planteamientos se animará a los niños a censurar la realidad e incluso a delatarse entre ellos al más puro estilo de los regímenes totalitarios. En la página 43 se indica este objetivo para niños de 6 a 12 años: “Romper estereotipos respecto al mundo laboral de hombres y de mujeres. Descubrir estereotipos de género en nuestro alumnado. En la misma página se anima a los niños a ejercer de comisarios políticos de los materiales didácticos que no se ajustan a esa ideología: Revisar los libros de texto y materiales de aula con el alumnado para analizar si aparecen hombres y mujeres en todas las profesiones“. Imaginemos por un momento la situación grotesca que se puede dar en las aulas con esta orden: ¿serán condenados a la hoguera los libros en los que aparezcan bomberos y no bomberas, o en los que sea vean obreros de la construcción pero no obreras?
Un totalitarismo ideológico que no es exclusivo de Navarra
Pero al margen de ésa y otras preguntas que podamos hacernos sobre ese plan totalitario del Gobierno de Navarra, debemos pensar que cosas parecidas se están haciendo también en otras comunidades con el apoyo del PP, de Ciudadanos, del PSOE y de Podemos. Ya hablé aquí del caso de Madrid y aquí del caso de Andalucía. A la vista del avance en nuestra sociedad de unas imposiciones propias de dictaduras, lo que deberíamos preguntarnos los españoles es cómo hemos llegado esto, y hasta cuándo seguiremos sin reaccionar frente a esas imposiciones que tienen como víctimas a los niños desde los 0 años, es decir, unos bebés. Si no hacemos nada ante este abuso contra los más pequeños, ¿qué clase de personas somos?

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