sábado, 20 de octubre de 2018

Micromachismos y macrogilipolleces

Un "Tío Blanco Hetero analiza en este vídeo l concepto de micromachismos a raíz del último vídeo de Buzzfeed Lola y la noticia sobre las nuevas normas de comportamiento en los rodajes de Netflix en los que está prohibido mirar a una persona durante más de 5 segundos seguidos. Esta lógica que se aplica en los rodajes de Netflix nos convertiría a todos los hombres por definición en agresores y acosadores sexuales."


Y es que, efectivamente, la locura de las "microagresiones" no es más que el fruto de la aplicación de una serie de discursos contaminados por ideologías antisociales, que suprime las interacciones entre las personas y la libre expresividad entre las mismas, eliminando la variable de la intencionalidad dejando todo a la subjetividad, y que convierte bajo dicha óptica a todo hombre en agresores y acosadores sexuales.




FUENTES: Vídeo de Buzzfeed LOLA: https://www.youtube.com/watch?v=gIg7i... Vídeo de micromachismos de El País: https://www.youtube.com/watch?v=bVifF... Netflix prohíbe las miradas fijas durante más de 5 segundos: http://www.lavanguardia.com/series/ne... https://www.independent.co.uk/arts-en... Aplicación de MicroReport: https://play.google.com/store/apps/de... Microagresiones Raciales del día a día Derald Wing Sue: https://world-trust.org/wp-content/up... Microagresiones: Strong Claims, Inadequate Evidence: http://journals.sagepub.com/doi/pdf/1... Microagresiones: https://www.theglobeandmail.com/life/... Microagresiones: Fact vs. Myth Christina Hoff Sommers https://www.youtube.com/watch?v=cir65... Matt Damon "no es lo mismo dar una palmadita a alguien en el trasero que violar a un niño": http://www.antena3.com/noticias/mundo... Contra el piropo en Francia: http://www.revistavanityfair.es/actua... Artículo Marta Iglesias Quillette. Por qué las feministas deben entender la evolución: http://quillette.com/2017/10/29/human...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear