miércoles, 17 de octubre de 2018

Arran señala a particulares que retiran lazos y distribuye sus fotos por las calles

La deriva fascista o comunista (comparten los métodos violentos, de censura y de persecución al disidente o a quien no comulga con sus ideas) sigue su paso firme. 

Lo nuevo es señalar públicamente y con fotos a los que rechazan legítimamente sus consignas (un rechazo más que lógico cuando se trata de expulsarles de su tierra, actuar de manera racista contra los que consideran ciudadanos o catalanes de "segunda" e imponer a la fuerza, eliminando los derechos de dichas personas (empezando por el derecho a la educación) , e imponiendo sus ideas y dictados. 

Pero luego, hay que escuchar, que rechazar esto, denunciarlo...es promover el odio. 

Los mismos que defienden dichos actos radicales, violentos y la promoción de odio hacia el que no comulga con el nacional-socialismo, que son precisamente las dos ideologías de este movimiento...


Es una muestra más de cómo el socialismo invierte siempre el lenguaje en función de sus intereses. Así, por poner un par de ejemplos, imponer un modelo educativo que impide la libertad de elección (también en el idioma) no es promover el odio y la discriminación. Criticarlo y defender que cada uno elija libremente cómo quiere educar a sus hijos es promover el odio (y ser fascista, cómo no, en el colmo de la ignorancia y de la hipocresía). Quitarte dinero a la fuerza (impuestos) para promover precisamente esta intolerancia e insulto constante (vía político, institucional y mediático) contra quien no piensen y compartan sus planteamientos y acepten con la cabeza baja como eres robado, insultado como extranjero en tu tierra y siendo ciudadano de segunda para promover dicha imposición no es fascista y generador de odio y conflicto social, claro. Y si te opones y defiendes la libertad y la libre elección o promoción (cada uno con sus recursos) es "fascista" y generador de odio. 

Ignorancia e hipocresía es poco. Es la legitimad de la violencia, la imposición del fascismo (el colectivo y la nación lo es todo, y los individuos son meros peones y herramientas al servicio del Estado, lo que lleva a la sumisión y la destrucción de los derechos de las personas), la generación del odio y el constante conflicto social para generar chivos expiatorios y enaltecer sentimientos (nacionalismo) para crear adeptos. Así, todo el que esté conmigo es nación, patria, "el bueno", y quien no se someta a mis dictados, es un enemigo de la patria, de la nación, "el malo" al que hay que expulsar, denigrar, combatir y erradicar (por los medios que sean). 

Un camino que cada vez se extiende más por diversas regiones, tomando cada vez mayor énfasis en la Comunidad Valenciana (cuestión de grado, y fase), y que intenta ser explotado incluso en regiones donde nadie hubiera imaginado (Aragón o Asturias, por ejemplo). 

Pablo Planas se hace eco en el siguiente artículo. 
Artículo de Libertad Digital: 
Nueva demostración del carácter "cívico", "pacífico" y "festivo" del separatismo. Al menos tres personas acusadas de retirar lazos amarillos han sido marcadas por las juventudes de la CUP, el grupo Arran, que ha estampado sus fotografías en carteles que distribuidos en Manresa y localidades cercanas.
Los separatistas atribuyen a estas personas militar en Vox y formar parte de los denominados "Grupos de Defensa y Resistencia (GDR), que tienen como objetivo contrarrestar las actividades de los Comités de Defensa de la República (CDR).
Hasta ahora, los cachorros de la CUP se habían ceñido a señalar a políticos contrarios al separatismo en sus campañas de acoso y amedrentamiento, por lo que es la primera vez que personas sin cargos o responsabilidades políticas se ven en el punto de mira de las juventudes independentistas.
Arran es una de las organizaciones más activas del separatismo radical y sus miembros están integrados en los CDR. A pesar del carácter violento de sus actuaciones, no tienen ningún reparo en reivindicar la autoría de acciones como el ataque con mazas en la sede del diario Crónica Global o el asalto y desalojo de autobuses turísticos.
En los carteles distribuidos en esta ocasión se insta a los ciudadanos a "dar la alarma" si los afectados son vistos por la calle.


cartel-arran3-161018-2.jpg
cartel-arran2-161018-2.jpg
cartel-arran1-161018-2.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear