jueves, 1 de diciembre de 2016

El Terrat busca becarios gratis para el programa 'Salvados' de Jordi Évole

Pero la hipocresía al poder. El que vocifera contra los trabajos basura, de los salarios de miseria, de las empresas explotadoras...contrata becarios que trabajen gratis para el Salvados de Jordi Évole...Oye, todo en uno!

La historia de siempre...

Artículo de El Economista: 
La productora El Terrat, responsable del programa de La Sexta 'Salvados', busca becarios gratis para el espacio presentado por Jordi Évole. Según ha confirmado la Universitat Pompeu Fabra, la oferta que ha movilizado las redes sociales esta tarde existe en su bolsa de empleo y ha sido publicada por la productora.
"Se ajusta a los requisitos" que se piden: "Es una empresa de comunicación y es una oferta no remunerada, como otras muchas de este estilo", han dicho en la Universidad.
EcoDiario.es intenta -sin éxito por ahora- ponerse en contacto con El Terrat, productora del programa, y con Jordi Évole y 'Salvados'.
La oferta ha sido difundida en Internet por @EnricRodon y ha provocado las críticas de varios usuarios.







La descripción de la oferta de la imagen es la siguiente: "Bajo la supervisión del jefe de departamento, el alumno/a tendrá que ayudar a los redactores en la documentación y búsqueda de información de los temas que posteriormente se incorporarán en la programación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear