miércoles, 8 de marzo de 2017

Así sería el autobús más famoso de España con el cerebro y el corazón de Pablo Iglesias

Elentir contesta a las declaraciones de Pablo Iglesias al respecto del famoso y polémico autobús de HO, poniendo en evidencia las pretendidas lecciones de cerebro y corazón que pretende dar él, sin mirarse a sí mismo.
Artículo de Contando Estrelas: 
“Aunque tengan pene y vagina, demuestran que no tienen cerebro ni corazón”. Lo dijo hace poco el líder de Podemos sobre HazteOir.org por afirmar que los niños tienen pene y las niñas vulva.
Un comunista alérgico a la discrepancia: nada nuevo bajo el sol
Es indignante que te insulte un líder político al que le pagas el sueldo, simplemente porque no está de acuerdo con tus opiniones (y más concretamente, con una obviedad como la señalada), pero hay que decir que entra dentro de lo esperable en un totalitario como él. Incluso deberíamos considerar un avance que un comunista se tenga que conformar con insultar a los discrepantes, pues en la URSS y otros países se dedicaban a liquidarlos. Lo que no estoy dispuesto a admitir de ningún modo es que pretenda dar lecciones de cerebro y de corazón a nadie un energúmeno que ha justificado demasiadas veces la violencia con fines políticos, como si su odiosa ideología les diese a él y a los suyos un derecho a ir agrediendo a quienes no opinamos como ellos.
Así pudo ser el bus si lo inspirasen el cerebro y el corazón de Pablemos
He decidido publicar aquí algunos ejemplos de cómo sería el autobús más famoso de España si hubiese tenido como creativo a un tipo con el cerebro y el corazón de Pablo Iglesias. No he tenido que usar la imaginación: me remito a declaraciones que ha hecho él mismo en los últimos años. Encabeza estas líneas una imagen en la que vemos el autobús con lo que le dijo Pablo Iglesias a su equipo de campaña sobre la periodista Mariló Montero después de que ella criticase a Podemos en agosto de 2014: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”.
Otra opción es que el bus luciese la apología de la guillotina que Pablo Iglesias hizo en enero de 2013 en su programa Fort Apache, que se emite en HispanTV, canal propiedad de la República Islámica de Irán. Un régimen que ahorca a homosexuales y lapida a mujeres acusadas de adulterio, pero que por lo visto conecta mejor que HO con el corazón y el cerebro del líder de Podemos.
Otra opción es la defensa que hizo Pablo Iglesias del concejal podemita Andrés Bódalocondenado por agredir a puñetazos a un edil del PSOE. Una agresión que el líder de Podemos justificó, de la forma más miserable, calificándola como “derecho a la protesta”.
También podría usar como lema sus palabras de elogio a los encapuchados que agredieron a patadas a un policía en septiembre de 2012. Que le parezca bien agredir a los agentes del orden, a quienes velan por nuestra seguridad, dice mucho de la clase de cerebro y de corazón que tiene este tipo.
Aunque quedaría muy largo y en publicidad exterior son más adecuados los mensajes cortos, también podría poner en el bus sus piropos a ETA en una charla que impartió en una herriko taberna en junio de 2013. Cualquiera diría que estaba hablando de una banda terrorista que ha asesinado a más de 800 españoles -niños incluidos-, y que ha herido, mutilado, extorsionado y empujado al exilio a miles de compatriotas.
Finalmente, creo que Podemos debería considerar la opción de exhibir la admiración de su líder por el recientemente fallecido dictador comunista de Cuba. El mismo que poco antes se había negado siquiera a mostrar su respeto por una demócrata como Rita Barberá, no tuvo reparos en elogiar a un asesino y tirano como Fidel Castro.
¿Y este tipo aún se atreve a hablar de corazón y de cerebro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear