lunes, 27 de marzo de 2017

Una joven se infiltra en Scum Girls (Entrevista)

El movimiento feminista de tercera ola (radical marxista centrada en la lucha de sexos, y que no busca la igualdad de sexos sino el fomento del odio y la superioridad de género) sigue haciendo estragos, cada vez con mayor presencia y que se arroga la voz o la representación de las mujeres, apropiándose la etiqueta del feminismo, mancillándolo gravemente. 


El siguiente artículo muestra una entrevista a una joven que se infiltró en uno de los grupos más radicales del feminismo, las Scum Girls, desgranándolo.


Artículo de Europa y Libertad: 


Una joven se infiltra durante algo más de un mes en la organización feminista Scum, y nos cuenta algunas de sus experiencias en esta entrevista: 





¿Que son las scum girls?

Son por así decirlo el nucleo más radical del feminismo, son igual que femen pero un poco más radical y más sectario.

¿Como lograste entrar dentro de esta organización?

Pues muy sencillo, di varios RTs en twitter a publicaciones feministas y de inmediato me hablaron por mensaje privado para intentar captarme. Hablé con una de ellas durante unos días y me invitaron a acudir desde mi ciudad hasta Madrid para una reunión en su sede, un par de oficinas cerca de Chueca.

¿Te añadieron a algún grupo de Whtassap o Telegram?

Al principio no, son muy desconfiadas, querían verme en persona antes de facilitarme cualquier información.

¿Como fue la primera vez que estuviste en la sede de scum? 

Llegué allí y me hicieron un pequeño interrogatorio, "¿quieres formar una familia?", "qué opinas del aborto?", "¿cúal es tu ideología?, ¿Qué piensas de los hombres?", preguntas con respuestas totalmente enfermizas. Una vez dentro subimos a la primera planta donde había varias sillas y donde se hacían las reuniones y una de ellas nos dio una charla sobre la función de los hombres en la sociedad, después nos enseñaron el gimnasio donde entrenan para combatir a los hombres y me presentaron a algunas jóvenes feministas. Y esa fue mi primera toma de contacto con esta organización. Al principio no te cuentan nada, lo llevan todo con mucho sectarismo.

¿Entrenamiento?, ¿Qúe tipo de entrenamiento?

Pues básicamente combate, ensayos de sus acciones directas y la puesta en escena de sus numeritos públicos.

¿Entrenamiento para combatir a los hombres?

Sí, por ejemplo íbamos por la calle y si veíamos a algún chico discutiendo con su novia o incluso bromeando en seguida las scum se ponían a chillar, le escupían y le intentaban agredir.

¿Has presenciado algún ensayo de la puesta en escena de las feministas?

Sí, sólo dejaban participar a las mayores de edad para evitar problemas con la justicia, cuando haces los 18 años te preguntan si quieres participar en alguna acción desnuda, te dan opción a elegir, pero si no aceptas tienes problemas, te excluyen o te intentan hacer las cosas más difíciles. Entrenaban con ropa, siempre, se hacían sesiones de fotos y campañas de propaganda feminista.

¿Qué es lo que piensan las feministas de scum de los hombres?

Que hay que exterminarlos, a todos excepto a los hombres homosexuales. De hecho no puedes tener hijos varones estando en esta organización, sólo hembras.

¿Hay más homosexuales o heterosexuales en esta organización?

Lesbianas, la gran mayoría son lesbianas, de hecho la primera vez que estuve allí una chica de mi edad más o menos me intentó "cortejar" y respondí que yo soy hetero y me miró con muy mala cara. No les agrada la heterosexualidad, eran minoría las chicas de esta condición sexual, la mayoría bisexuales o lesbianas. Te dan el discursito de que deberías probar cosas nuevas y tener relaciones con alguna chica, es bastante forzoso todo. De hecho las homosexuales, tienen más poder de decisión dentro de Scum que las heteros, tienen menos derechos las heteros.

¿Scum tiene alguna organización política amiga o colaboradora?

Sí, Yesca, la mayoría eran comunistas por lo tanto te insistían para que te afiliaras a Yesca en tu ciudad o te obligaban a ir a sus manifestaciones... era requisito ser de extrema izquierda.

¿Te obligaban? 

Sí, allí tenías que obedecer, en los grupos de Whatssap se hablaba de sexo, de odio a los hombres etc. Pero una vez en la sede en Madrid hay que obedecer.

¿Era un requisito ser atea?

Sí, por supuesto, no puedes creer en absolutamente nada, porque según ellas todo es heteropatriarcado.

¿Y como piensan dar continuidad a la humanidad sin hombres?

Su mensaje es de exterminio al genero masculino no homosexual, hablaban de bancos de semen para inseminarse etc. La contradicción está en que sólo se pueden tener hijas, no argumentaron nunca sobre ese tema en mi presencia.

¿De que edades son las miembros de esta organización?

Desde 13 o 14 a 35 o 40 las más mayores.

¿Os formaban dentro de la organización?

Por supuesto, continuamente, te repetían el mensaje de odio a los hombres hasta que las más jóvenes se creían sus barbaridades. Fotos, vídeos, manifiestos... Los vídeos son bastante fuertes, tratan de manipular psicológicamente a las jóvenes para lograr que desprecien al hombre, te enseñaría alguno pero no están en Internet.  La fundadora de Scum era una mujer que encerrada en un psiquiátrico hablaba con otra mujer a la que su marido había llevado allí por problemas mentales y le dijo en resumidas cuentas que había que exterminar a todos los hombres y esta lo tomó como referencia. Escribió el famoso manifiesto scum, que no es otra cosa que el manifiesto de una loca y consiguió engañar a otras mujeres.

¿Qué es para ellas el heteropatriarcado?

Todo, absolutamente todo, ven heteropatriarcado en todas partes, es enfermiza su obsesión con este termino. Hasta en las cosas más tontas ven heteropatriarcado. Es un lavado de cerebro constante y a muchas las convence.

¿Cómo se financian las Scum?

Venden sudaderas, camisetas, coronas de flores, pero su mayor fuente de ingresos viene de las donaciones de cantantes y personalidades de la extrema izquierda. No necesitaban pagar ningún tipo de cuota, la verdad es que no falta el dinero en scum.

¿En que lugares de España hay delegaciones de esta organización? 

Madrid, Euskadi, Cataluña, Sevilla, Galicia hay bastantes...

¿Cuantas menores de edad había en las reuniones a las que tu asistías?

20 o 25, eran bastantes sí.

¿Alguna de las mujeres de esta organización había estado en la cárcel o tenía algún antecedente grave?

No nos decía esas cosas, era como una secta, tu obedeces y callas.

¿Que hacían los fines de semana las más jóvenes de scum?

Reunirse e ir a un bar que estaba cerca de la sede a beber y mantener relaciones con la mayor gente posible. Era la capital de la promiscuidad.

¿Cual es el perfil de mujer que encaja con esta organización?

Homosexual o bisexual, comunista o anarquista y con problemas o bien de familia o de auto estima bastante severos.

¿Qué ocurre si una joven desea salir de scum?

Intentan hacerle la vida imposible, difunden su número, su foto, hablan con otras scum de tu barrio o ciudad para que te intenten agredir...

¿Cómo definíais a Scum? 

Es una secta, como otra cualquiera, bien financiada y con un mensaje fácil de calar en jóvenes. Se basan en su manifiesto Scum y esa es su ley.

¿Acudiste a algún acto feminista? 

Sí, te obligan a ir o te insisten mucho, para cualquier acto o bien de Yesca o suyo, estuve en uno en Madrid con otras jóvenes.

¿Colabora con ellas algún hombre?

Pocos, algún homosexual y a veces algún fotógrafo etc. Pero es muy raro.

Para terminar dos preguntas, ¿Después del tiempo infiltrada en scum que conclusión has sacado? y ¿Qué consejo darías a una joven a la que intentan abducir las scum?

La conclusión como dije antes es que se trata de una secta, entrenan para agredir hombres, odian la familia, odian a su familia, hablan de matar a los hombres constantemente... unas entran por moda, ahora es políticamente correcto ser feminista y entran y otras por que en el fondo desean ser hombres. Y mi consejo es qué sean un poco críticas, hay que estar bastante mal de la cabeza para alistarse a scum, pero si alguna tiene duda que mire a su alrededor, que no todos los hombres son malos, al igual que no todas las mujeres son buenas y viceversa.

Extracto del manifiesto Scum:

Pero SCUM es demasiado impaciente para esperar y aguardar a que se produzca el deslavado de cerebro de millones de agujeros. ¿Por qué las mujeres impetuosas deben seguir arrastrándose miserablemente junto con todas estas aburridas mujeres-machos? ¿Por qué el destino de los seres capaces debería cruzarse con el de los tarados? ¿Por qué las imaginativas y activas deberían tener en cuenta a las pasivas y mediocres? ¿Por qué las independientes deberían patear locas junto con las que se amparan a Papá?

Un comando de SCUM puede apoderarse del país en un año, dando por el culo al sistema a todos los niveles, destruyendo selectivamente la sociedad y asesinando.

SCUM será la gran fuerza enculatoria, la fuerza del destrabajo. Los miembros de SCUM eligirán toda clase de profesiones y destrabajarán.

Por ejemplo, las vendedoras y telefonistas SCUM, no cobrarán. Las operarias y oficinistas SCUM, joderán el trabajo destruyendo el material en secreto. Las SCUM destrabajarán sistemáticamente hasta hacerse despedir, después buscarán un nuevo empleo para sabotear.

SCUM tomará por asalto los autobuses, los taxis y los puestos de vender billetes; conducirán autobuses y taxis y entregarán billetes gratuitos al público.

SCUM destruirá todos los objetos inútiles y dañinos como escaparates, Gran Arte, etc.

Después SCUM se apoderará de las antenas de radio y de T.V., se encargará de aliviar de sus trabajos a todos los empleados que impedirán la entrada de SCUM en los estudios.

SCUM arremeterá contra las parejas mixtas (hombre-mujer), que encuentre al paso y las deshará.

SCUM matará a todos los hombres que no formen parte del Cuerpo Auxiliar Masculino de SCUM. Forman parte del Cuerpo Auxiliar Masculino los hombres que se emplean, metódicamente, en su propia eliminación, los hombres que practican el bien, fueren cuales fueren sus motivos y nieguen las reglas del juego de SCUM. He aquí algunos ejemplos de los integrantes del Cuerpo Auxiliar: hombres que matan a hombres; biólogos que trabajan en investigaciones constructivas, en lugar de preparar la guerra biológica; periodistas, escritores, redactores jefe, editores y productores que difunden y promocionan las ideas capaces de servir a los objetivos de SCUM; los maricas que con magnífico ejemplo, animan a otros hombres para desmachizarse y en consecuencia volverse relativamente inofensivos; hombres que prodigan generosamente dinero y todos los servicios necesarios; hombres que dicen la verdad – hasta ahora ninguno lo ha hecho nunca –, y guardan un comportamiento justo con las mujeres, que revelan la verdad sobre sí mismos, proporcionan a los descerebrados frases correctas que repetir y les dicen que el objetivo principal en la vida de una mujer es aplastar el sexo masculino. Para ayudar a los hombres en esta tarea, SCUM organizará Sesiones Miérdicas durante las cuales cada hombre presente pronunciará un discurso con la frase: soy una mierda, una mierda miserable y abyecta, y acto seguido procederá a enumerar los distintos aspectos de su mierdicidad. Su recompensa por esta actuación, será la oportunidad de confraternizar después de la sesión y durante toda una hora con las SCUM presentes. Se invitará a las mujeres amables y educadas para clarificar las dudas y los malentendidos que puedan tener acerca del sexo masculino; a los fabricantes y promotores de libros, películas porno, que nos conducen al día en que en las pantallas sólo se verá chupar y joder (los hombres, como las ratas siguiendo el sonido de la flauta encantada, serán arrastrados hasta su perdición por los engañosos encantos de la Gata, y desbordados, abrumados por ella, se anegarán en esa carne pasiva que han sido siempre) los propagadores de drogas que apresuran la decadencia masculina.







Feminismo por L.S:


Según la RAE, feminismo se define como la ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. ¿Se puede considerar que el feminismo actual lucha por la igualdad de sexos? El feminismo nació para igualar en derechos a hombres y mujeres (ejm, que no necesitasen al hombre para abrir una cuenta de banco), como objetivos se marcaron el derecho al voto femenino y la lucha contra el machismo. Pero poco a poco el feminismo se fue distorsionando a causa del marxismo cultural, creando una terrible guerra de sexos en pleno siglo XX.

Como consecuencia en el siglo XXI:

La mujer reniega de la maternidad y defiende el aborto no completando su misión de crianza, ya que movimientos feministas textualmente dicen “ el embarazo es opresión”.

Perdiendo su feminidad, llegando a comportase como hombres, actuando como tales y por consiguiente promoviendo practicas sexuales no naturales.

Las jornadas de trabajo han logrado que algunas madres a penas pasen tiempo con sus hijos y de esta forma crezcan con carencias afectivas.

Movimientos como FEMEN, invitan a las mujeres que se desnuden en plena calle para reivindicar sus derechos.

Distorsión de la imagen del hombre, llegando al punto en el que el hombre es considerado inferior a la mujer.


Numerosas marcas, revistas, movimientos publicistas entre ellos Desigual, Cosmopolitan, FEMEN influencian a las más jóvenes para que se odien a si mismas y odien a los hombres. ¿Debemos permitir que influencien así a nuestros hijos,hasta el punto de cambiarles de condición sexual?

Hace unos meses la fundadora de FEMEN Sara Fernanda Giromin en Brasil denunció tanto abusos como humillaciones dentro de este colectivo, hasta presionarle para que públicamente se considerarse bisexual sin serlo, consumir drogas, mantener relaciones sexuales obligadas con mujeres u obligándola a abortar en su primer embarazo. Dentro de estos movimientos que “luchan por la Igualdad” las mujeres lesbianas y bisexuales tienen mucha más voz y respeto que una heterosexual que piense igual que ellas. Después de salirse y denunciar este colectivo la ex femen ha comenzado a impartir charlas contra el feminismo, la ideología de género y el marxismo cultural.


La sociedad enfermiza por momentos, pero la gran pregunta es ¿queremos un futuro para nuestros hijos/as así?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear