sábado, 19 de diciembre de 2015

La gran mentira (y el enorme fraude) de la “violencia de género”

El artículo tiene cuatro años pero es muy actual ante el actual debate de la violencia de género y el distinto tratamiento de las personas según su sexo.


Artículo vía Grupo Tortuga:

El Ministro de Instrucción Pública y Propaganda de Hitler, Goebbels es el autor de una máxima que tiene muchísimos seguidores: "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad": "La violencia doméstica es de sentido único, hombre =maltratador; mujer = víctima"; esta afirmación que, el feminismo “políticamente correcto” ha conseguido imponer como verdad influye especialmente en las decisiones de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, e incluso del “cuarto poder”…

¿De veras es creíble que cuando un hombre se envilece hasta tal punto de que se transforma en un monstruo, capaz de acabar con la vida de su compañera, esposa, novia, amiga, amante, o ex amante, o ex esposa… se debe a la Historia y a la Cultura, y es resultado de las relaciones de poder, de dominio, y de posesión que han ejercido durante siglos los hombres sobre las mujeres, y que todo ello los lleva a no aceptar que las mujeres ocupen espacios que antes no se les permitía?

Somos muchos (y muchas) los que discrepamos, y pensamos que el asunto obedece a causas mucho más complejas, que hay que ser más rigurosos y hacer un mayor esfuerzo de inteligencia, y dejarse de monsergas y consignas ideológicas “de género”…

¿Por qué está fallando la Ley Integral contra la Violencia de “Género”? Han pasado ya seis años de su aprobación (diciembre de 2004) y el número de mujeres asesinadas no disminuye (por supuesto, tampoco la cifras de varones, de niños, de ancianos…) ¿Qué está fallando?

La ley no está sirviendo de nada. Desde que la polémica ley entró en vigor, el día de los Santos Inocentes de 2004, el número de mujeres asesinadas es más o menos similar al periodo comprendido entre 1997 (primer año del que existen estadísticas) y 2004. Desde 2005, hasta 2010, y en lo que llevamos de 2011 se ha mantenido el mismo tono…

He aquí algunos datos llamativos sobre personas muertas por violencia doméstica (información del Ministerio del Interior, ¡¡0jo!!)

- Año 1997: 40 hombres, 52 mujeres. Año 1998: 50 mujeres, 44 varones. Año 1999: 37 hombres, 56 mujeres. Año 2000: 67 mujeres, 44 varones. Año 2001: 38 hombres, 68 mujeres. Año 2002: 77 mujeres, 52 varones. Año 2003: 49 hombres, 86 mujeres. Año 2004: 79 mujeres, 31 hombres. Año 2005: 71 mujeres, 56 hombres… Año 2009: 52 mujeres muertas, 33 hombres muertos… Año 2010: alrededor de 70 mujeres muertas de cada 100 adultos muertos en el ámbito doméstico…
No son opiniones, son datos reales de la violencia intrafamiliar en España.

He aquí otro asunto que también nos ocultan los medios de comunicación: España ocupa el segundo lugar por la cola de los países de la Unión Europea en violencia intrafamiliar; “ranking” que tienen el dudoso honor de encabezar países tan “civilizados” como Alemania, Gran Bretaña, Países Nórdicos… Insistimos: son estadísticas oficiales.

Generalmente de los crímenes violentos no más del 35% las víctimas son mujeres; pese a ello, el Parlamento ha aprobado leyes especiales para castigar "la violencia contra las mujeres", como si ésta fuera un crimen más monstruoso que "la violencia contra los hombres". Es una completa estupidez, un insulto a la inteligencia, que haya quienes afirmen que las mujeres nunca recurren a la violencia y que la violencia es algo exclusivo de los varones. Es increíble que sólo se hable de la violencia masculina sobre las mujeres, que se la compare con el terrorismo o cosas parecidas, y que el Poder Legislativo haya creado tribunales especiales para juzgar exclusivamente a hombres, que se hayan creado normas que violan el derecho constitucional a la presunción de inocencia (por supuesto cuando se trata de un hombre) el derecho a un juicio justo y con todas las garantías legales, o que si dos personas cometen el mismo delito sean castigadas de manera diferente si se trata de un hombre o una mujer.

¿Por qué se oculta que más del 60 por ciento de ancianos y niños asesinados son producidos por mujeres…?

¿Por qué no se informa de que en más del 40 por ciento de la violencia domestica, los agresores y las víctimas son personas inmigrantes…?

Es realmente alucinante que el propio Ministerio de Justicia reconozca, que todo ello ha llevado a un aumento descomunal de las denuncias falsas por maltrato por parte de mujeres inmersas en procesos de ruptura de pareja, con la intención única de obtener ventajas procesales en los pleitos por custodia de los hijos y las disputas por cuestiones patrimoniales; y lo más grave: que se diga que esto es un daño soportable… ¡HACE YA CASI UN AÑO QUE SE SUPERÓ LA CIFRA DE UN MILLÓN DE HOMBRES DENUNCIADOS FALSAMENTE POR SUS ESPOSAS, NOVIAS, EXCOMPAÑERAS…!

Toda persona con independencia del sexo al que pertenezca, debe ser considerada de la misma manera cuando es víctima o agresor, puesto que la existencia de delito no radica en una mera y simple cuestión de sexo-género.

¡EXIGIMOS LA DEROGACIÓN DE LA “LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”!

Fuente: http://blogs.hoy.es/masculino-en-po...

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario