jueves, 8 de diciembre de 2016

Otro caso obsceno de okupación y de indefensión por parte de la ley

Otra nueva muestra de la falta de defensa de los ciudadanos ante la perversa ley, que criminaliza a las victimas y defiende a los delincuentes. 


Una situación de indefensión y de robo defendido, incentivado e instigado desde los propios partidos políticos, que dan alas al movimiento okupa, lo defienden (contra los derechos de los ciudadanos) creando inseguridad jurídica y atentando contra la propiedad privada, legítimamente (y costosamente) obtenidas por los ciudadanos. 

El reciente caso sucedió en Fuenlabrada, donde los propietarios no pudieron entrar en su casa, vacía durante unos días, y ocupada por una familia marroquí. 

Lo más fuerte, es que aprovecharon que la familia okupa estaba de vacaciones para entrar en su propia casa y cambiar la cerradura, y fueron denunciados por los ladrones, por usurpación de bienes (los propios bienes de la familia propietaria!!!!). 

Y por supuesto, la vivienda está destrozada. 

Pero todavía es peor. El juez ha admitido a trámite la denuncia de los okupas y tendrán que ir los propietarios a los juzgados como imputados...



 

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario