Artículo de Contando Estrelas:
“El capitalismo es un sistema criminal”. Lo ha dicho hoy Alberto Garzón, en un intento de que alguien le haga caso y vote a su candidatura de extrema izquierda, Unidad Popular.
Unidad Popular, la nueva careta del Partido Comunista de España
¿Y qué es Unidad Popular? Pues básicamente la nueva careta electoral de Izquierda Unida, que a su vez es la careta creada en 1986 por el Partido Comunista de España (PCE), cuando se dieron cuenta de que la hoz y el martillo tenía el mismo atractivo de cara a los electores que las torres de vigilancia del Muro de Berlín. En ese partido, el PCE, milita Alberto Garzón desde 2003.
El PCE y sus apoyos a Corea del Norte
Hay que recordar que el 30 de marzo de 2013, en su 12º Congreso, la Unión de Juventudes Comunistas de España, rama juvenil del PCE, manifestó su “solidaridad con Corea del Norte”:
#12CongresoUJCE Aprobamos una resolución en solidaridad con Corea del Norte y su lucha antiimperialista y en condena de la amenaza yanki.
En julio de 2014, en compañía del PCPV y sus juventudes, el PCE colaboró con unas jornadas de apoyo a la dictadura comunista norcoreana:
UJCE - País Valencià
Demà a les 19.00 en el Centre Ovidi Montllor d'Alcoi 3a sessió de les #jornadesantiimperialistes , COREA DEL NORD
Corea del Norte no ha sido la única dictadura a la que ha mostrado su apoyo ese partido totalitario. El PCE también ha manifestado su simpatía por las dictaduras comunistas de Cuba, Vietnam y China. En su momento el PCE también defendió a la URSS y a sus países satélites. Es más: en su momento, el PCE recibió financiación de la República Democrática Alemana, un auténtico país-prisión en el que muchos murieron ametrallados al intentar huir de él.
El comunismo, una ideología que ha matado a 100 millones de seres humanos
Que un militante del PCE, que va a unas elecciones con la enésima careta política de los comunistas españoles, llame “criminal” al capitalismo, es tan convincente como si un miembro del Ku Klux Klan llamase “racistas” a los detractores de la segregación racial. Lo realmente criminal es la ideología que sostiene el PCE, el comunismo, ideología totalitaria y perversa cuyas dictaduras han matado a 100 millones de seres humanos, crímenes que el PCE no ha condenado nunca. Y lo peor es que cuando tipos como Garzón criminalizan el capitalismo lo hacen, precisamente, en un intento de vendernos su odiosa ideología como la solución a todos los males.
No hay comentarios:
Publicar un comentario