jueves, 26 de enero de 2017

Dinamia recibió dos contratos de medio millón para "gestionar espacios de igualdad"

Diego Sánchez de la Cruz muestra otro nuevo ejemplo de clientelismo político por el que Ahora Madrid extrae recursos de los madrileños para repartirlo entre sus allegados. 

En este caso, para alimentar el lucrativo y creciente negocio de la "igualdad"...
Artículo de Libre Mercado:
Más subvenciones a grupos feministas de Ahora Madrid | David Alonso Rincón
Libre Mercado informó el martes de las numerosas adjudicaciones que ha recibido la cooperativa Dinamia desde que Manuela Carmena llegó a la alcaldía de Madrid. Entre agosto de 2015 y agosto de 2016, el Consistorio concedió numerosos contratos a esta organización, dentro de cuyo equipo figura la actriz y directora Beatriz Santiago, que participó en manifiestos y asambleas de lanzamiento de Ahora Madrid.
Pero estos contratos fueron solamente el aperitivo, ya que el plato fuerte llegó en noviembre de 2016, cuando el área de gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo otorgó a la cooperativa un jugoso contrato consagrado a la "Gestión de dos Espacios de Igualdad en los distritos de Arganzuela y Vicálvaro".
El contrato, que comprende los años 2017 y 2018, quedó dividido en dos lotes. Dinamia, la cooperativa de Beatriz Santiago, concurrió en UTE junto a la Fundación Trabe. Ambas organizaciones se hicieron con el contrato, valorado en 496.000 euros (o 545.700 euros, una vez se incluyen los impuestos).

También en Tetuán

Pero al cosa no acaba aquí. Dinamia también se ha anotado otro contrato municipal centrado en la "Gestión de Espacios de Igualdad". La adjudicación fue publicada en el BOE el pasado 19 de septiembre de 2016 y corresponde a la "formalización del contrato de servicios denominado Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal".
El contrato fue formalizado en agosto de 2016 y fue a parar a otra UTE integrada por la Fundación Trabe y la cooperativa Dinamia. El importe neto del acuerdo son 458.125 euros (o 504.000 euros si contamos los impuestos). La comunicación de la adjudicación puede consultarse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear