viernes, 6 de enero de 2017

Más efectos del socialismo. Una familia andaluza se queda en la ruina por cobrar la herencia de su padre

Una nueva demostración de los efectos del socialismo. Robo, intromisión, hipocresía, violencia y ausencia de libertades, desincentivo a generar riqueza y miseria en beneficio de la élite extractiva dirigente. 

Robo por cuanto te quita lo que es tuyo.

Intromisión por cuanto se entromete en tu vida diciendo lo que puedes o no hacer y decidiendo por ti.


Hipocresía en cuanto promete salir de la pobreza y a quien lo consigue lo demoniza, insulta y extrae dicha "riqueza". 

Violencia en cuanto a que al imponer su visión sobre las decisiones de los individuos, emplea la violencia o el uso de la misma para obligarte a obedecer (o le das lo que te dice o te multa o encarcela o emplea la violencia si te resistes).

Ausencia de libertades en cuanto tu, como persona no eres libre de hacer lo que desees sin hacer daño a nadie sino que estás obligado a obedecer las arbitrarias y crecientes órdenes (en todos los niveles de tu vida) que te imponen.

Desincentivo a generar riqueza por cuanto te requisan cada vez más de lo que produces desincentivando el trabajo, esfuerzo y superación (cruciales en el ser humano para progresar) e incentivando la lucha de poder, corrupción, presión político y vagancia para recibir vía política el dinero robado a terceros sin hacer nada ni servir al prójimo (motivo por el cual eres remunerado en el trabajo y la producción). 

Y miseria por cuanto destruyen las herramientas necesarias en una sociedad para progresar, invertir, ahorrar, ser autónomo de tu vida y progresar igualando a todo por abajo, destruyendo el tejido productivo: 

"Los padres de Alejandro emigraron a Alemania en los años 60. Estuvieron 20 años trabajando allí y a su regreso a Arcos de la Frontera (Cádiz) montaron un hostal para ganarse la vida.
Al fallecer el padre de familia Alejandro recibió su parte de la herencia, ya que sus padres se habían casado en régimen de bienes gananciales. Ahora la Junta de Andalucía le reclama 280.000 euros de impuestos de sucesiones, cantidad que cuando fallezca su madre será el doble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear