martes, 24 de enero de 2017

Esto es lo que pasa cuando eres mujer y te agreden separatistas o ultras de izquierda

Elentir muestra lo que pasa cuando se es mujer pero te agreden personas de cierta ideología...

Artículo de Contando Estrelas:
Desde hace años diversas instituciones, entidades y medios intentan sensibilizarnos frente a una lacra como es la violencia contra las mujeres. Sin embargo, hay muy llamativas excepciones
Dos chicas salvajemente agredidas por apoyar a la selección española
Como recordaréis, el pasado mes de junio dos chicas que apoyaban a la selección española fueron agredidas por separatistas en Barcelona. Los agresores destrozaron el tenderete con el que las jóvenes recogían firmas de apoyo para instalar pantallas en Barcelona para ver jugar al equipo nacional. Los hechos fueron grabados en vídeo:
A las jóvenes las atacaron en dos ocasiones y precisaron atención médica. En el primer ataque les agredieron a puñetazos, les tiraron del pelo y a una de ellas le robaron el bolso, mientras les amenazaban: “putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar”. En el segundo ataque, poco después de que se marchasen los agentes de Policía que acudieron a tomar atestado de lo ocurrido, otro grupo de energúmenos bajó de un coche: les insultaron, les escupieron y les empujaron, arrojándoles líquidos encima. Solamente el PP, Ciudadanos., Vox y Ada Colau condenaron los hechos. Los partidos separatistas no sólo guardaron silencio, sino que en medios nacionalistas catalanes hicieron correr el bulo de que la agresión había sido un “montaje”.
El separatista Puigdemont dice que eso no fue “violencia de verdad”
Traigo a colación estos hechos porque este domingo, en el programa “Jo pregunto” de TV3, una señora preguntó por estos hechos al presidente autonómico catalán. La respuesta de Carles Puigdemont fue negar que eso fuese “violencia de verdad”como podéis ver en el vídeo que ha publicado hoy Dolça Catalunya. Si le hubiese agredido a él a puñetazos, le hubiesen tirado del pelo, y le hubiesen escupido y amenazado con matarle, ¿tampoco le parecería “violencia de verdad”? ¿Acaso la violencia le parece algo que se puede negar sin más cuando la sufren los que no opinan como él? Me parece alucinante que este miserable gobierne una comunidad autónoma y cobre un sueldo público que -entre otros- pagan las chicas agredidas. Que alguien así pueda ejercer de gobernante en una democracia es algo que debería alarmar a cualquiera.
Un grupo de ultras de izquierda agrede cobardemente a una chica en Murcia
La agredida recibió puñetazos y patadas, incluso cuando ya la habían tirado al suelo. La Policía ya ha detenido a cuatro personas por estos hechos. Como cabía esperar, la reacción entre los partidos de izquierda ha sido el silencio absoluto. Lo mismo entre las asociaciones feministas. Toda su retórica sobre la violencia contra las mujeres se queda en nada cuando una mujer es agredida por separatistas o por ultras de izquierda. En estos casos, por lo que parece, las agredidas pierden su condición de mujeres, e incluso se activa contra ellas el clásico “algo habrá hecho”, con el que algunos justifican toda agresión que cometan violentos más o menos afines.
Izquierdistas justifican la agresión en Twitter
Pero en este caso la cosa no se ha quedado ahí. Lo mismo que ocurrió en las redes sociales con las chicas agredidas en Barcelona, algunos se han puesto a justificar sin rodeos la agresión, lanzando contra la agredida la acusación de “nazi”. Yo desconozco la ideología de la agredida, pero ver a una docena de tíos encapuchados dando puñetazos y patadas a una mujer es algo que me provoca arcadas. Pero para algunos la violencia, incluso en una desproporción como ésa, propia de unos asquerosos cobardes, siempre tiene justificación si quienes agreden son sus afines. Aquí pongo algunas muestras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear