viernes, 20 de enero de 2017

La demagogia hipócrita de Errejón

Es un denominador común en los totalitarios, bien extendido en formaciones como Podemos. 

Los ejemplos son incontables. Este es otro más que muestra su doble moral en todo, su doble vara de medir y la utilización política de todos los acontecimientos bajo su prisma partidista según les sea favorable o no. 


Una característica del comunismo o socialismo real, que se basa en defender "derechos" cuando les conviene o no están en el poder, y acabar con ellos cuando les interesa políticamente para mantener el poder, socavar la oposición, acallar voces discrepantes...

Los dos siguientes tuits son una nueva muestra, de qué exigir según interese, lo que muestra de manera evidente una cosa al respecto de su verdadera visión sobre la libertad de expresión: 

NO creen en ella, en absoluto, solo la emplean y exigen en beneficio propio cuando no están en condiciones de acabar con ella (no tienen poder suficiente). Es sencillamente una herramienta de poder más (de ahí por supuesto, su intención de controlar o acabar con los medios privados y hacerse con la Justicia, creando a su vez una nueva Constitución a su gusto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear