jueves, 26 de enero de 2017

La constante hipocresía, doble vara de medir y manipulación mediatica. En este caso sobre las deportaciones y el muro fronterizo con Méjico

Una nueva muestra de hipocresía, demagogia y manipulación mediática masiva. 
En este caso al respecto de las deportaciones de inmigrantes en EEUU y la construcción del muro fronterizo con Méjico. 

Es ciertamente algo desconocido por mucha gente y ocultado o ignorado por los medios de desinformación masivos, que solo se echan las manos a la cabeza por según qué actos según quién los haga.
Es la hipocresía de siempre. 
¿Que Obama ha deportado él solo a más inmigrantes ilegales que ningún otro presidente en la historia de EEUU, con casi tres millones de deportados (con datos hasta julio del 2016)?. No pasa nada. Silencio absoluto, y ninguna protesta u ofensiva en los medios. 
nal_deportados_web_01
Que Trump dice que va a hacer exactamente lo mismo (habla de expulsar a "dos o tres millones de individuos con antecedentes criminales" (antes de suavizar o aclararlo dijo en un primer momento de la campaña a todos los indocumentados, que superan los 10 millones). 
¿La respuesta? Condena absoluta en todos los medios, insultos y descalificaciones racistas. Pero de opinarse así, ¿será para todo el mundo que lo haga no? Pues no. 
Y lo mismo con el muro con Méjico. Todos los medios y todo el mundo se echa las manos a la cabeza por la construcción del muro con Méjico (y en mi opinión con razón, pues la solución a los temores que puede provocar la inmigración se solucionan mucho mejor de otra manera, que desde luego no es ni considerada, por lo que surgen los aspectos negativos derivados de la misma, y que oscurecen o tapan los otros muy positivos aspectos que tiene la inmigración en el crecimiento económico y desarrollo de las sociedades). 
Pero lo que nadie dice y que le quieren atribuir sin el menor pudor a Trump, es que el muro con Méjico ya existe en gran medida. El muro que separa Méjico con EEUU fue ordenado construir por Bill Clinton en 1994 y tiene una dimensión cercana a los 1.100 km (595Km como muro tal cual), con la finalidad de evitar la inmigración ilegal. 
¿Alguien se echó las manos a la cabeza? ¿O se queja de esto en los medios acusando a los demócratas de racistas...? No. Pero si Trump dice que continuará la construcción del mismo por los mismos motivos, arde Troya. 
ooo888
Aquí algunas imágenes del muro fronterizo: 
Resultado de imagen de muro fronterizo méxico eeuu
Resultado de imagen de muro fronterizo méxico eeuu
Resultado de imagen de muro fronterizo méxico eeuu
Resultado de imagen de muro fronterizo méxico eeuu

443333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear