sábado, 22 de octubre de 2016

Ada Colau destina 407.000€ para gasear palomas, según PACMA

No entro en la cuestión. Simplemente se refleja la doble vara de medir y la hipocresía política cuando se tratan los temas. En este caso el de la supuesta defensa a los animales.
 
Y es que al parecer, hay unos animales más animales que otros, y mientras con algunos se ponen la bandera que interesa electoralmente, con otros en los que no hay ruido mediático ni intereses políticos de por medio, dicha bandera se pasa por debajo del "arco del triunfo".  
Artículo de Revista Jara y Sedal:
Columba Control S.L es la encargada, desde hace 20 años, de la captura, traslado y ejecución de las palomas en cámaras de gas y de la eliminación de los cuerpos en Barcelona. Pero ahora, además, según denuncia PACMA, el consistorio de la ciudad condal le ha encomendado también capturar y eliminar los pollos de gaviotas.
“Con estas medidas”, aseguran desde esta organización, la alcadesa, Ada Colau, “incumple lo prometido en su programa electoral, que recogía la implantación de un control ético no letal de las aves”, y se apoyan en un estudio realizado por el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona para argumentar que la utilización de estos medios no aseguran los resultados. “Métodos como la utilización del pienso anticonceptivo Ovistop”, recuerdan, “trajeron consigo una reducción del 30% de la natalidad de palomas”, y piden a Colau y su gobierno que cambien su manera de proceder poniendo fin al gaseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear