miércoles, 5 de octubre de 2016

‘El Jueves’ publica una viñeta culpando de las torturas de las FARC a los propios torturados

Elentir muestra otra nueva vileza en defensa de los narcoterroristas comunistas de las FARC, en este caso a través de la revista "El Jueves", en esa carrera de infamias que se están lanzando por la negación del pueblo colombiano a rendirse ante los terroristas. 


Artículo de Contando Estrelas:



La revista de ultraizquierda batió ayer un nuevo récord de vileza publicando una repugnante viñeta blanqueando a las FARC tras el referéndum del pasado domingo en Colombia.

Así blanquea ‘El Jueves’ a los narcoterroristas de las FARC
En la viñeta vemos a un hombre secuestrado y torturado por las FARC al que “El Jueves” culpa de querer matar a la paz y de desear que le sigan torturando. A su lado vemos a un terrorista de las FARC con gesto inocente diciendo que no quiere matar a la paloma (¿quién ha atado y torturado al hombre secuestrado, si puede saberse?). El texto que acompaña la viñeta pone en boca de las FARC la frase “queríamos entregar las armas”, y atribuye a Colombia un “no” a esa idea.
Es difícil reunir tantas mentiras e infamias en un solo tuiteo, pero “El Jueves” lo ha conseguido.Basta con contrastar esa asquerosa viñeta con la realidad:
  • Si las FARC quisiesen entregar las armas, ya lo habrían hecho y sin poner condiciones. Lo que quieren los narcoterroristas, como demuestran los acuerdos que ha firmado con Santos, esobtener una serie de privilegios por abandonar su actividad terrorista. Y ni siquiera esos privilegios garantizan que ese objetivo se alcance, pues nadie sabe cómo son de grandes los arsenales de las FARC y si esa banda puede retener armas para continuar su actividad delictiva.
  • Colombia no ha dicho “no” a una entrega de armas, sino a las abusivas condiciones que ponen las FARC para entregarlas. “El Jueves” lo sabe pero no tiene reparos en tomar a sus seguidores por unos imbéciles incapaces de distinguir lo uno de lo otro.
  • Lo que piden los familiares de los más de 200.000 asesinados por las FARC es Justicia, como la piden las víctimas de cualquier banda criminal. Y llegado a este punto hay que señalar lo obvio:“El Jueves” prefiere que esos terroristas queden impunes porque es una revista de ultraizquierda: la misma coordenada ideológica de las FARC. Si estuviésemos hablando de terroristas de ultraderecha, a buenas horas “El Jueves” se atrevería a calumniar a sus víctimas y a blanquear a los criminales como lo ha hecho con las FARC.
  • Al culpar a las víctimas de querer que las FARC continúen con sus prácticas criminales, “El Jueves” se adentra ya en el terreno delictivo, pues lo que hace está tipificado por las leyes españolas como un delito de humillación a las víctimas de delitos terroristas.
Lo que dice el Código Penal sobre humillar a víctimas del terrorismo
Sobre esto último, me remito al Artículo 578 del Código Penal: “El enaltecimiento o la justificación públicos de los delitos comprendidos en los artículos 572 a 577 o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares, se castigará con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a dieciocho meses.” Estos actos no pueden salir gratis. Hay que decir, además, que no es la primera vez que esa revista de ultraizquierda hace algo así: en 2009 “El Jueves” se mofó del atentado sufrido por Federico Jiménez Losantos a manos de la banda terrorista Terra Lliure, que le secuestró y le ametralló las piernas el 21 de mayo de 1981. Esta gentuza totalitaria se ha creído que bajo el paraguas de la “sátira” cabe todo, incluso el blanqueamiento de una banda criminal y la humillación de sus víctimas. Ya va siendo hora de que la Justicia actúe.
P.D.: en la foto que encabeza estas líneas, publicada por la periodista colombiana Claudia Palacios, vemos a policías y militares colombianos secuestrados y mutilados por las FARC. Personas como éstas son a las que “El Jueves” culpa de querer que las FARC siga secuestrando, torturando y matando.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada