martes, 4 de octubre de 2016

Si Podemos quiere paz en Colombia, que pida a las FARC entregar las armas sin condiciones

Elentir analiza el último patético comunicado de Podemos al respecto de Colombia y los narcoterroristas de las FARC, anclados en imponer el comunismo mediante la violencia y el terror. 


Artículo de Contando Estrelas: 



Hoy el partido español de ultraizquierda ha emitido un patético comunicado lamentando que los colombianos se nieguen a pasar por el aro de los narcoterroristas de las FARC.

Podemos no cita ni una vez a las FARC como ‘terroristas’
En el comunicado no se menciona ni una sola vez el carácter terrorista de las FARC ni su condición de organización dedicada al narcotráfico. Esa organización criminal lleva a sus espaldas más de 200.000 asesinatos, miles de secuestrados y un poderoso negocio ilegal basado en el tráfico de drogas, pero sobre esto Podemos no tiene nada que decir.
Intentan deslegitimar la victoria del ‘no’ en el referéndum
Además de esto, Podemos intenta deslegitimar el resultado del referéndum colombiano, afirmando que hubo “un voto mayoritario a favor del “Sí” en los Departamentos más afectados por el conflicto, y una ajustadísima diferencia final favorable al “No””Con lo de “afectados por el conflicto” se refiere a aquellas zonas donde las FARC han conseguido imponer su terror con más intensidad. Que estas zonas sean, precisamente, las más propicias a ceder a los terroristas es la consecuencia, precisamente, del éxito de la estrategia de terror de las FARC. Lo más pasmoso es que después de despreciar la opinión mayoritaria de los colombianos, Podemos pide “involucrar al conjunto de la ciudadanía colombiana en un proceso histórico”. Involucrar, pero dejando fuera a los que no están dispuestos a someterse a las exigencias de las FARC, se entiende.
Si las FARC quisieran de verdad la paz, les bastaría con entregar las armas
Lo más revelador de todo el comunicado es que Podemos no menciona en ningún momento el hecho que bastaría para que llegase esa paz: que las FARC renunciasen al terrorismo. Si los comunistas de Podemos estuviesen tan interesados en que los comunistas de las FARC y del ELN dejasen de asesinar y secuestrar y así, por fin, los colombianos pudiesen vivir en paz, bastaría con que el partido de ultraizquierda y otros de su misma ideología exigiesen a los terroristas disolver sus bandas y entregar sus armas. Pero no. De eso no hay nada en el comunicado de Podemos, ni en los posicionamientos de otros partidos con una línea ideológica similar. Cuando es una banda comunista la que asesina, lo que buscan otros comunistas proponiendo “acuerdos de paz” es que las condiciones de esos acuerdos beneficien políticamente a los que han estado usando el terror durante décadas para imponer ideas afines a las suyas, es decir, que el crimen resulte rentable, esta vez por la vía del chantaje, un chantaje que consiste en que Colombia tiene que aceptar una paz pervertida por las condiciones de las FARC, o arriesgarse a que los terroristas vuelvan a matar. Con eso formaciones como Podemos demuestran que no buscan la paz, sino que el chantaje de las FARC tenga éxito y que la democracia colombiana tenga que pagar un precio político altísimo a los terroristas para que acepten abandonar su actividad criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear