jueves, 22 de octubre de 2015

Condenan a tres años de cárcel a dos concejalas de Ganemos en Valdemoro por insolvencia punible

Pero estos eran los salvadores, los que iban a acabar con la casta...
Neocasta = casta. 

Artículo de Libertad Digital:
Dos concejalas de Ganemos Ahora Valdemoro, Rosa Agudo de Blas y Paloma Agudo de Blas, han sido condenadas a tres años de cárcel por un delito de insolvencia punible, según informa ABC.
La sentencia, con fecha del 1 de octubre, falla contra las ediles, los padres y dos hermanos más, a las penas de cárcel, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo, veinte meses de multa con una cuota diaria de doce euros y una indemnización de 560.000 euros más intereses a dos inmobiliarias.
Las empresas reclaman los 600.000 euros entregados a la madre de familia, Juana de Blas, por no cumplir un contrato sobre la compra de unos terrenos en Colmenar de Oreja en 2007. Según la sentencia, los acusados, "conscientes de que Juana de Blas Olivar tenía que hacer frente a una deuda superior a los 600.000 euros", acordaron que la matriarca se declarara "insolvente y con ello poder defraudar a los acreedores".
Los magistrados de la Audiencia Provincial cuestionan las justificaciones que da la familia sobre el uso de ese dinero, como "varios cruceros por el Mediterráneo, Caribe y por los fiordos noruegos" o el gasto de casi 50.000 euros en "restaurantes, hoteles y casino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear