miércoles, 28 de octubre de 2015

El Consistorio es penalizado

Es sencillamente increíble e indecente. Una tomadura de pelo más y un nuevo robo al ciudadano.

Es el dominio constante de la cigarra sobre la hormiga, la igualación por abajo para encumbrar al mediocre, el sacrificio del eficiente para sostener y esconder las vergüenzas al ineficiente, la generalización del robo masivo para que nadie pueda mirar a otro lado ni señalar a unos sobre otros.

Es otra semilla adicional hacia la debacle...


Y es que ahora también se penaliza a aquellos Ayuntamientos que no suben impuestos!!! imponiéndoles multas de cientos de miles de € para que no lo vuelvan a hacer (y cubrir así de paso los despilfarros propios).

Son las nefastas consecuencias de las políticas keynesianas y de gasto creciente, de "estímulo", adoptadas y defendidas en cada ámbito y partido político, y  cuyas consecuencias que ellos mismos crean no tardan luego en criticar (o en buscar numerosos chivos expiatorios).

Todavía es más gracioso cuando por regla general (o los que con más intensidad exigen este tipo de medidas) los mismos que luego se quejan hipócritamente de la sociedad consumista cuando son sus políticas de devaluación, inflación, monetización de la deuda, de tipos nulos, del gasto, déficit y deuda creciente, de crecientes impuestos... la que provoca el despilfarro masivo de los recursos, el consumo y crecimiento artificial, la creación de burbujas de activos que llevan a la sociedad al consumo de capital, al despilfarro de recursos por definición escasos, a la mala asignación de recursos y a graves recesiones tras la explosión de burbujas insostenibles creadas artificialmente para lavar la cara en su mandato al político de turno y vender al electorado una falsa sensación de riqueza temporal que acaba como acaba desconocedor dicho ciudadano (que apoya las mismas medidas) de la mentira en la que se encuentra embobado por atractivos mensajes facilones y políticas de dinero fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear